ꋬ꒯꒦ꏂꋪ꓄ꏂꋊꉔ꒐ꋬ:˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰ ⌨ ✰ ⁱˢ ᵗʸᵖⁱⁿᵍ··· ꒱ | ೃ࿔₊•: 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙥𝙞́𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙨𝙢𝙪𝙩, 𝙥𝙤𝙧𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧 𝙨𝙞 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙩𝙞𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙡𝙚𝙖𝙨 𝙮 𝙚𝙫𝙞𝙩𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙤𝙛𝙚𝙣𝙨𝙞𝙫𝙤𝙨.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*.•♫•♬• •♬•♫•.
Salimos de la cafetería y hac𝒊́a demasiado frío, nevaba.
-tengo demasiado frío-Graham tembló-.
No quería que mi novio tenga frío, así que decidí darle mi chaqueta y quedarme con mi suéter, dentro de todo en el auto no tendriamos frío.
El me agradeció por haberle prestado mi chaqueta.
-Gracias, Dames-sonrío.
Yo lo abrazé y subimos al auto, el viaje de regreso fue tranquilo, noté que Graham se había quedado dormido. Probablemente estaba muy cansado, se veía tierno durmiendo. Acaricié su mejilla lo que provocó que lo despertara.
-oh lo siento, Grah, no quise...
-me dió una sonrisa tranquila-.No te preocupes amor.
-ya llegamos-estacioné el auto.
-vas a pasar la noche conmigo.
Noté una traviesa expresión en su rostro.-así es-le di un beso-hoy vamos a mi casa.
Entramos al edificio y fuimos hacia el piso donde vivía, entramos en mi casa y Graham se sentó en el sofá.
(Gente perdónenme, la vida es una sola, lamento no poder pagarles la terapia de lo que van a leer ahora, lamento esto pero de alguna forma tenía que continuar,tardé meses)
Graham:
Después de la cafetería, Damon me llevó a su casa. Cuando entre, sentí un olor rico, como a Damon. El mismo olor de su ropa y de su pelo se suspendía en el ambiente. Damon cerró la puerta y me miró.
--Grah--Damon se acercó y me agarró ambas manos, me beso los nudillos y yo, inevitablemente, me sonroje. Aunque no pude verme, sentía el calor en mis mejillas que se expandía por mi cuerpo y llegaba a los lugares más erógenos para alojarse ahí.
--Damon...--Mi cuerpo se sentía ansioso, mi mente sabía que era lo que iba a pasar.
La mano de Damon me acarició la mejilla y suavemente él me dió un beso. Atiné a poner mis brazos tras su cuello y dejarme llevar por el beso, sus manos en mi espalda baja.
Con el aliento agitado, fui jaloneado hasta el sofá, Damon hizo un gesto coqueto antes de sentarme en sus piernas. Mi cuerpo se estremeció y con un gesto el me hizo entender que debía ponerme en horcajadas. Sin más, obedecí y volví a pasar mis brazos por su nuca, enredando mis dedos en su pelo. Me besó con fervor y yo no pude evitar sonrojarme, el me besaba y pasaba sus manos por mi cuerpo de forma suave. Me daba pavor que siguiera bajando sus manos, pero no lo hizo. En cambio, paso sus manos a mi pecho y me masajeo un poco. Suspiré, sintiendo una mezcla de emociones y sensaciones grande que me inundaban.
--Damon...--Me escondí en su cuello con vergüenza apretando un poco las piernas y queriendo desaparecer. Sus manos eran ágiles al tocar mis pezones sensibles por sobre mi ropa, que al instante se endurecieron y me hicieron sentir más vergonzoso.
--Si me dices que no aquí mismo lo dejamos.--Su voz cerca de mi oído y su aliento humedeciendo mi tímpano, hacían estragos en mi cuerpo de manera notable, haciendo que me dé un escalofrío.
ESTÁS LEYENDO
el chico del parque(Gramon)
FanfictionEstaba desanimado, fui al parque un rato a distraerme. Nunca pensé que ahí iba a conocer al amor de mi vida. AU? ------------------------------------------------- ↓ ✪si no te gustan este tipo de historias, entonces no l...