Narra Graham
Yo y Damon nos habíamos quedado viendo mi serie favorita, realmente la pasamos muy bien, ya no se lo veía estresado, como cuando le abrí puerta. Me sentía aliviado de que mi novio se sienta mejor.
-Dames-dije-realmente estaba muy cansado.
Quería irme a dormir, dormir con Damon, seguramente se sentiría muy lindo, sus abrazos, sus caricias.
-¿Qué ocurre, lindo?
-Umm quiero que me lleves a mi cama.
-Tenés sueño, ¿no? -me dijo y se rió
Yo asentí con la cabeza y al poco tiempo, estaba en los brazos de Damon, el me estaba llevando a mi habitación.
-llegamos.
Damon me dió una mirada y me recostó en la cama, luego me preguntó si el podría quedarse a dormir, yo obviamente le dije que si. Nos acostamos y el acariciaba mi cabello, se lo veía cansado,tenía ojeras.
Yo me acosté en su pecho y Damon me sonrió,yo estaba tan feliz en ese momento.
-Descansa, amor-me dijo y me besó.
-igualmente lindo
Luego ambos nos quedamos dormidos, yo en sus brazos.Me encantaba estar en los brazos de Damon, me sentía protegido.
Narra Damon
Horas después desperté y me pareció extraño que Graham no se encontrara en la cama, miré un reloj y eran las 2 de la tarde.
Quizás se haya ido a la Universidad pensé. Me había levantado de la cama, cuando iba a abrir la puerta de la habitación me encontré con Graham caminando hacia la puerta de la habitación con el desayuno en sus manos.
-oh ya despertaste, preparé el desayuno-me dió una encantadora sonrisa.
-que bien-sonreí y lo besé.
El correspondió mi beso, nos besamos un largo rato en la puerta. Hasta que por error me recosté en la puerta y me caí en la habitación.
La puerta no estába bien cerrada.
-oh te caiste-rió y me ayudó a levantarme.
Nos sentamos en la cama a desayunar mientras hablabamos.
-vas a llegar re tarde a la universidad
-Hoy no voy a ir-respondió
-¿por qué?-pregunté con cierta curiosidad.
-Quiero pasar estos dos días con vos-me respondió
Había amor en su mirada, me miraba con amor y adoración,eso es una de las cosas que más me encantan de Graham.
-soñé con vos-le dije
-uhh¿ y qué soñaste? -me respondió como con curiosidad.
Yo no podía responder con sinceridad, había soñado algo que no quería decirle, quizás él podría pensar que soy un pervertido, o quizás podría ser lo contrario, quizás le gustaría...
Aunque no voy a decírselo, me sentiría algo avergonzado de mis propios sueños.
-oh no recuerdo-mentí
-oh bueno, me pasa tambien-se rió
-¿qué cosa te pasa? -lo miré fijamente en sus ojos, haciéndolo sonrojar
-eso de olvidar los sueños-dió unos sorbos a su té.-Dicen que es por estrés.
Realmente Graham se había creído demasiado mi mentira que inventé en un minuto.
-Grah
-¿qué pasa Dam?
-Umm bueno, ya sabes que me voy a ir a Escocia unos años y ya pasado mañana me voy, así que me encantaría pasar tiempo con vos, te quería decir que te invito a una cita.
El se puso contento, lo noté por sus expresiones faciales.
-wow que bieen, me encanta la idea, amor-me dijo y me dió un fuerte abrazo.
Me encantaba tener contacto físico con él, ama abrazarlo y que él me abraze, aunque al pensarlo, me angustiaba que a partir del lunes estaría años sin esos abrazos.
Gracias por leer✪
ESTÁS LEYENDO
el chico del parque(Gramon)
FanfictionEstaba desanimado, fui al parque un rato a distraerme. Nunca pensé que ahí iba a conocer al amor de mi vida. AU? ------------------------------------------------- ↓ ✪si no te gustan este tipo de historias, entonces no l...