05

47 4 19
                                    

Narra Damon
Las cosas estaban bastante pacíficas, obviamente,no siempre sería así. Ahora habría un cambio bastante grande.

-amor

-que sucede Dam?-respondió Graham

Yo realmente no sabía cómo decirle esto, aunque tampoco era tan grave. Tenía que irme a una Universidad a Escocia, realmente yo no quería, pero me sentía presionado por parte de mis padres, ellos me habían buscado una Universidad en Escocia.

-me voy a ir a una universidad de Escocia

Escocia quedaba un poco lejos, era otro país.

-oh, bueno-respondió Graham sin ánimos.

Vi que su expresión facial había cambiado, como que la noticia que le di lo había puesto triste.

Yo también estaba bastante triste sinceramente,tendría que irme a otro país, años, estaría separado de mi novio, lo quería más que nadie y que nada, sufriría demasiado cuando llegue a Escocia, aunque había pensado que podríamos mandarnos cartas o hablar por celular, sería como mantener una relación virtual.
Algo que nunca había vivido, y a lo que no estaba preparado mentalmente.

En una semana me iba a Escocia.

-amor, Umm había pensado que podríamos mandarnos cartas-sonrei.

El asintió, le había parecido bien la idea. Pero había otro problema, yo tenía que miedo que Graham me olvidara o que se vaya con otro chico.

-Grah,prometeme que no te irás con otra persona.

-Lo prometo, amor, jamás me iria con otro, yo te a mi a vos y te voy a esperar lo que tenga que esperar-dió un beso suave y corto en mis labios-.

__________________________________

Lo amaba tanto, sabía que sufriría al irme lejos, estaría años sin verlo, pero ya no se podía hacer nada, habían pasado los días y ya faltaban sólo 3 días para que me vaya.

-cuando me extrañes escucha When The Sun Hits de Slowdive, amor

Esa canción era especial para nosotros, amabamos escucharla juntos, nos gustaba mucho Slowdive.

-si,lindo-dijo con una sonrisa y agarró un libro.

-que lees? -pregunté curioso mientras acariciaba su cabello-

-estoy leyendo poesía-sonrió-

-amo la poesía

-yo aún mas-resondió-

-cuando me vaya,voy a escribirte poesías, para recordarte, y cuando vuelva las leeras,prometo que te van a encantar-sonreí-.

-las esperaré, yo también voy a escribiste poesías -sonrió-.

Nos quedamos hablando un largo rato, mientras leiamos y escuchábamos música, el álbum First Impresions Of Earth, el tercer álbum de The Strokes para ser exactos. Luego yo me tuve que ir a mi casa.

Cuando llegué me recosté en el sofá, me puse a pensar demasiadas cosas. Extrañaria tanto a Graham, esa noche me quedé despierto toda la madrugada, tenía un grave insomnio.

Reflexioné tanto que terminé llorando,estaba pensando en ir a la casa de Graham, que quedaba solo 2 pisos arriba, yo vivía en el piso 3 y el en el 5 de ese antiguo y bonito edificio.

Eran las 4:48 de la madrugada, estaba seguro que él probablemente estuviese durmiendo, pero aún así, sentía que quizás estaría despierto, lo necesitaba.

Toqué el timbre y luego de dos veces, nadie respondió, toque una vez más, ya sin esperanzas estaba por tomar el ascensor y irme a mi casa. Hasta que de pronto sentí unos brazos que me abrazaban por detrás, y una voz conocida.

-Hola amor-me dijo mientras me envolvía en un suave y lindo abrazo-¿querés quedarte en mi casa hoy?.

Yo asentí y cuando llegamos empeze a contarle de mis problemas de insomnio, yo siempre los había tenido, pero hoy estaban peores, mis pensamientos empeoraban la situación.

-¿querés tomar algo?

-si, Graham, umm quisiera un té.

El se fue a la cocina a prepararlo, mientras yo me quedé mirando la ventana,siempre me gustó mirar por la ventana.Justo había surgido una pelea, se trataba de al parecer las mismas personas que vimos ese día en el que yo y Grah nos conocimos.La pelea en si, era un poco graciosa, no era peligrosa.

De pronto llegó Graham,estaba tan perdido en mis pensamientos y mirando la ventana que ni me había dado cuenta de su presencia.

-Dam,ya está el té-me dijo y acarició mi cabello

-oh gracias amor-sonreí

El me había devuelto la sonrisa y se sentó en el sofá, a mi lado tomandose un café y mirando la televisión, había una serie.

-Grah, ¿qué serie es?-Pregunté curioso.

-se llama Breaking Bad, es una de mis series favoritas-me respondió-umm ¿puedo?

-que interesante la serie, había escuchado hablar de ella pero nunca lo había visto, y respecto a tu pregunta, a que te refieres Grah?

-si podía recostarme en tu regazo.

-por supuesto-respondí

Nos quedamos viendo un par de capítulos más de aquella serie, yo acariciaba el cabello de mi novio y el me sonreía o me decía cosas lindas.

Lo triste es que en un par de días ya no tendría su compañía.

Bueno hasta acá llegó, espero les haya gustado. Probablemente hoy vuelva a actualizar, les prometo que va a ser interesante la historia, ya planeé todo. Y bueno, gracias por leer ✭.

el chico del parque(Gramon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora