☆ Tratando De Cambiar ☆

129 12 5
                                    

Tuve q releer los capítulos anteriores por q se me olvido en q me quede XD
————————————————————

•narra Edd•
(Está reflexionando sobre su vida)
En estos días e tratado de alejar a Tord de Tom y creo que funciona algunos se preguntan "¿por que no llaman a la policía?" Fácil, no hay policía por que se fueron de vacaciones con sus tatara tatara abuelos (estoy comenzando a pensar que se murieron) bueno regresando con lo Tord y Tom, le pedí a Matt que pasara más tiempo con Tord y todo bien, planeo hablar con el (Tord) para ver si cambia su ACTITUD DE MIER-

Tord.- ¿Edd? ¿Para que me pediste que viniera? *abriendo la puerta de la habitación de Edd*

Edd.- ah.. si.. quería hablar contigo sobre tu y Tom.

•narra Tord•
Cuando Edd hizo un énfasis en tu y Tom supe que todo ya valió madres.

Tord.- ah... muy bien, ¿como en que en específico?

Edd.- En su relación.

Tord.- Pues somos pareja.

Edd.- No, más bien como se llevan, como se tratan, etcétera.

Tord.- uh... pues bien.

Edd.- ¿Seguro?

Tord.- Pues si.

Edd.- Tord, ¿como mierda quieres que no me de cuenta de que le hiciste algo a Tom?

Tord.- Mira Edd. *lo acerca hacia el* -no te metas en mi relación con Tom al final a ti no te afecta.

Edd.- ¡Si me afecta por que ustedes son mis amigos! ¡Y no quiero ver a mis amigos en una mala relación y todavía más si alguien termina herido!

Tord.-*lo suelta bruscamente* -has lo que quieras no me alejarás de Tom.

Edd.- Tord ¿no te das cuenta de que si lo sigues tratando así de mal te va a dejar de amar ?¡o le podría dar depresión! ¡¿Sabias que te puedes morir de depresión?!

Me quede estático, Edd tenía razón pero... ¡no! Aunque no lo quiero perder...

Tord.- ¿que propones?

Edd.- ¿de que?

Tord.- ¡para que a Tom no le pase nada!¿estas pendejo?

Edd.- podrías ser romántico.

Tord.- ¿apoco si tilín?

Edd.- me refiero a que no se trate nada mas que sexo, regálale flores, cartitas, chocolates...

Tord.- nah, que cursi.

Edd.- yo no sé ya tú verás, si de verdad quieres a Tom y quieres que el a ti te ame, aunque yo digo que lo dejo de hacer desde hace mucho.- Lo ultimo lo dijo susurrando.

Tord.- ¡Bueno pero ayúdame!

Edd.- ¡de acuerdo! Pero irás a terapia para curar aunque sea un poco ese cerebro retorcido tuyo.

Tord.- ok supongo.

Ojalá esto de ser romántico funcione por q si no me voy a volver a llevar a Tom pero esta ves será a un lugar más solo que el que esta escribiendo esto.

Edd.- Entonces yo te ayudo y tú tratas bonito a Tom.

Tord.- Si si, bueno adiós.

Edd.-adiós.

Tord.- uh... ¿de casualidad sabes dónde está Tom?

Edd.- mmmh... no, aunque ya es de noche tal ves fue a un bar a tomar.

♡𝔘𝔫 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔡𝔢 𝔡𝔬𝔰 𝔞𝔡𝔦𝔠𝔱𝔬𝔰♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora