★ ¿"venganza"? ★

344 13 2
                                    

Tom comenzo a besar a Tord y con el rato Tord tomo el control del beso y a pasar su mano por el cuerpo de Tom iniciando por su cuello asta llegar a sus partes intimas se separaron del beso por falta de aire y Tord comenzo a hacerle unos chupetones a Tom en todo su cuerpo, Tom no sabia que hacer asi que se limito a disfrutar el tacto que tenia con Tord y a gemir.

Tom.-aah~

Tord.-apenas iniciamos y ya estas gimiendo, como una gata en celo.

Tom.-mgh

A Tom no le gustaba cuando Tord le decia que parecia gata/perra en celo pero si le insistia que no le diga haci y que de disculpara Tord se enojaba y le daba una cachetada. (Oh no)
Tord se levanto de encima de Tom y Tom se sento.

Tord.-Chupame el p-to

Tom hiso lo que le dijo.

Tom.-mgh ahg~

Tord.-aah~ Tom~

-Despues Tord puso a Tom en 4 y se la metio a Tom.

Tom.-aah! Eso d-dolio

Tord.-... perdon.*lo besa*

Tord comenzo a dar pequeñas embestidas asta hacer unas salvajes embestidas.

Tord.-aah~ Tom~

Tom.-Aah~ T-Tord~ aah~ mas duro~

Tord.-e-estas seguro? aah~

Tom.- S-si~

Tord.-como tu quieras mi lindo Tom~

Tom se sonrojo cuando Tord le dijo lindo ya estaba acostumbrado a que lo llene de halagos pero siempre lo siente como si no fuera usual.

Despues de un rato se cansaron y se pusieron a mimir.

Al dia siguiente Tom se desperto con dolor de caderas la verdad no se le hacia inusual, ya estaba un poco acostumbrado.( Para aclarar ya habian pasado 4 meses desde que Tord secuestro a Tom XD)

Fue una mañana normal como siempre.

Si se preguntan que les paso a Edd y a Matt, Tord les dijo que estaban bien y que no se preocuparan aunque Edd le pregunto por que se fueron, Tord no contesto al no ener una excusa creible.
...






- en otro lado -

Maria.-pronto... muy pronto... podre ser realmente feliz.




😨 *sorprendido*

Espero que les guste <3 bye

♡𝔘𝔫 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔡𝔢 𝔡𝔬𝔰 𝔞𝔡𝔦𝔠𝔱𝔬𝔰♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora