2

103 13 8
                                    

Sintió como si hubiera dormido unos minutos pero realmente se había desvanecido por poco más de 1 hora y seguían en la escena del crímen. Volteó hacia arriba, Tara ya se encontraba despierta y en mejores condiciones.

- Quién eres? Que hacías allí? Conoces a Tara? Una mujer que aparentaba más edad que Tara se acercó a la chica a abrumarla con tantas preguntas.

Tara: Sam, tranquila. Ella no...

Sam: No podemos confiar en nadie y lo sabes!

Sam: Que hacías caminando por aquí?  Eh! Contesta! Continuó acercandose demasiado a ella.

- No se puede acercar tanto señorita, la joven se encuentra en estado inconveniente. Una paramédico se le pone enfrente antes de que le ponga las manos encima.

Sam: Me importa una mierda como esté.

Tara: Sam! No hizo nada malo, me ayudó.

Sam: Cómo estás tan segura? Por...

- Tal vez porque ella estuvo allí y tú no. Contesta hacia su dirección vacilante.

Sam: No juegues conmigo. No sabes con quien te metes. Un hombre alto la sostiene de los hombros y la hace para atrás.

- Tranquila. Deja que hable. Parecía que iba a continuar pero fue interrumpida.

Tara: Ella me ayudó, pudo haber huído y en lugar de eso me ayudó a derribarlo. Y me prestó su teléfono.

Sam: En serio? Dónde está?

- Hey, que demonios haces? Busca entre sus cosas y encuentra el teléfono.

Sam: Me aseguro que no vuelvas a tener contacto con nosotros.

- Deje el teléfono donde estaba señorita Carpenter. Un oficial de policía por fin se había acercado.

- Cuál es su nombre? Se acercó a la chica y le quitó de las manos el celular a Sam.

- Valery. Le entrega el teléfono.

Oficial: Valery. Nadie ha llegado por usted.

Valery: Lo sé. No tengo familiares por aquí. Se encoge de hombros.

Oficial: Vive sola? Cuál es su edad? Es foránea?

Valery: Si, soy foránea y no, no vivo sola. Responde sin mucha gana.

Oficial: Cuántos años tiene? Vuelve a preguntar.

Valery: 17. Es importante?

Oficial: Si. No deberías estar sola, eres menor de edad.

Valery: Tengo un roomie. No estoy sola. No tiene ganas de mantener una conversación y lo hace notar, así que el policía sigue con su trabajo.

Oficial: Ok... Necesito que vayan a la estación de policía para que tomen su declaración cuanto antes. Todos.

Valery: Me siento bien. La puedo tomar aquí. Mintió, ella solo quería volver a su casa y dormir.

Oficial: Segura?

Valery: Si, quiero salir de aquí cuanto antes. Se puso de pie, no sin antes regresarle la mirada a Sam.

ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora