Valery se quedó dormida después de que Chad se fue y Mindy se quedó a terminar la siguiente película en su lista.
Mindy: Oye. La mueve suavemente del hombro, haciendo que salte asustada y se quite un auricular rápidamente.
Mindy: Oh, lo siento. Mi culpa. No debo asustar a nadie cuando hay un asesino suelto. La chica aún se encontraba saliendo del sueño.
Valery: Si, por favor. Controla su respiración. Se quita el otro auricular.
Mindy: En serio? Avril Lavigne? La mira divertida y se pone un audífono.
Valery: Girlfriend es un clásico. Un antes y después de la industria musical. Mindy se ríe.
Mindy: Ok, tienes razón. Se mantienen escuchando playlist de Valery por un rato hasta que Mindy rompe el silencio.
Mindy: Puedo preguntar algo?
Valery: Depende. La mirada de la otra chica la tensó un poco.
Mindy: Ese chico... Mark. Era tu novio? Valery hace una mueca de incomodidad.
Valery: Si... Mueve nerviosa sus manos. Mira fijo al piso.
Mindy: Lo siento... Valery solo asiente. La incomodidad aumenta, así que Mindy decide continuar.
Mindy: Yo perdí a mi novia hace un año también... Anika se llamaba... Mantiene la mirada al frente, Valery ahora la mira con sorpresa.
Valery: La asesinaron? Duda un poco de la pregunta, le parece demasiado obvia una vez que sale de su boca.
Mindy: Igual que Mark... La ex novia de Chad también murió así.
Valery: Dios. Se queda sin palabras.
Mindy: Bienvenida a nuestro mundo. Se ríe sin ganas.
Valery: Podemos irnos a dormir ya? O quieres ver otra película? Intenta cambiar de tema.
Mindy: Me estás tentando a introducirte al universo de terror de A24 pero me muero de sueño.
Valery: Gracias.
Mindy: Por que?
Valery: Por tratar de distraerme. Está funcionando. Le sonríe, sus ojos ya se muestran cansados.
Mindy: Vamos a dormir. Le da unas palmadas amistosas en la espalda y se disponen a ir al cuarto de Mindy a dormir.
------------------------------------
La madrugada parecía tranquila en el departamento Meeks Martin.
Chad se encontraba exhausto en su habitación, mientras Mindy y Valery compartían la cama de la primera. Al principio fue difícil conciliar el sueño para Valery, sobre todo por las múltiples heridas en su cuerpo, pero al observar a su compañera caer casi inmediatamente dormida le ayudó a relajarse.
La puerta de la habitación del chico se abrió, las luces de la sala mostraban la sombra de una figura enmascarada en el marco de la puerta.
Lentamente se acercó para darse cuenta que Chad estaba profundamente dormido, ni siquiera había notado su presencia.
Tomó el primer objeto pesado que observó: una pequeña pesa tirada en el suelo. Un golpe certero en la cabeza del joven bastó para dejarlo en paz, no era tiempo de su muerte aún pero sabía que si lo mantenía despierto iba a ser un problema.
ESTÁS LEYENDO
Scream
FanfictionEl espiritu de Ghostface vuelve a atacar, parece que la historia nunca terminará hasta que todos mueran. Una chica nueva entra sin querer en este circulo y ya no podrá salir de allí, con vida. No confíes en nadie.