4

62 7 0
                                    

Jenn: Entonces no te asaltaron? Preguntó más confundida que nunca.

Valery: Pusiste atención a todo lo que te dije? Se encontraba fastidiada, no ha podido dormir nada.

Jenn: A ver. Déjame hacer un resúmen. Ibas sola en la madrugada por una calle vacía?

Valery: Si, no fue la mejor idea. Pero quedaba más cerca del apartamento.

Jenn: Ok. Entonces te creíste superhéroe y ayudaste a una chica que no conocías. Por qué?

Valery: No lo sé. La adrenalina no te deja pensar.

Jenn: Y no sabías que esa chica era famosa?

Valery: No es famosa.

Jenn: Salió en la TV. Tú la viste. De hecho ahora tú eres famosa ahora.

Valery: No es verdad.

Jenn: Revisa tu Instagram. Valery le hace caso a regañadientes para darse cuenta que ha aumentado 200 seguidores.

Jenn: Bueno, ahora lo más importante. Un chico guapo te regaló su chaqueta.

Valery: Dos cosas: 1. No me la regaló, se la voy a regresar. Y 2. Ni siquiera sabes si es guapo o no.

Jenn: Era guapo? No supo que decir, no podía mentirle a su amiga.

Valery: Creo que Tara es su novia de todas maneras.

Jenn: Una pena. Deberías aprovechar más tú relación abierta.

Valery: Prefiero soportar a una persona en lugar de 2, honestamente. Hace una pausa para analizar.

Valery: Ahora que me lo mencionas, no he hablado con Mark, seguro está preocupado.

Jenn: Pues no te ha marcado. Tal vez se fue con Sarah y su novio ciclista.

Valery: Cállate. Intenta llamarlo varias veces pero no contesta.

Jenn: Ves?

Valery: Que raro. Siempre contesta rápido el celular.

Jenn: Tal vez está dormido, déjalo descansar.

Valery: Dijiste que no había ido a la clases cierto?

Jenn: Si. Pero bueno, tal vez solo se vistió de Ghostface y atacó a una chica en un callejón, después llegó Superman a joderle el plan.

Valery: No es gracioso.

Jenn: Vaya. Y yo te iba a decir que tuve un día interesante porque faltó un maestro y fui al Starbucks. Cambió de tema.

Valery: Pudiste comprarme uno.

Jenn: A la próxima lo haré. Ahora que se que tienes complejo de Superman ya no se si mañana vas a aparecer o te sacrificaste por un gatito.

Valery: Por un gatito si lo haría. Se recostó sobre la cama dejando ver un poco su camisa debajo de la chaqueta.

Jenn: Eso es sangre? Intentó levantar la blusa de su amiga.

Valery: Hey, ya hablamos de eso. Tienes que ser más romántica conmigo.

Jenn: No estoy jugando, a ver. Levantó la chaqueta, lastimándola en el intento.

ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora