Valery: No debí de marcar. Lo siento. Se estremecía en la ambulancia.
Tara: No hay problema. Le pasó un brazo por su hombro.
- Tiene donde dormir señorita? Un policía se acercó.
Valery: No realmente. Se encogió de hombros.
Chad: Puedes quedarte con nosotros si quieres. Valery lo miró confundida.
Chad: Es un peligro que te quedes sola. A parte no creo que Sam te deje entrar con Tara y ella. Pero puedes quedarte conmigo y Mindy. Si quieres, claro.
Mindy: Solo esta noche. Después te ayudamos a buscar en donde dormir si te parece incómodo.
Valery: En serio. No tienen que hacerlo. Puedo quedarme a dormir en la comisaría.
Tara: Acepta. Ya eres parte del grupo de todos modos.
Valery: De verdad?
Chad: Bienvenida al club de los favoritos de los asesinos en serie. Tara le golpeó en la costilla. Valery rió.
Valery: Está bien. Muchas gracias de nuevo. Pero primero tengo que ir a dar mi declaración.
Mindy: No hay problema. Puedes decirle a algún policía que te traiga. Toma. Le da un papel con su dirección y su número de teléfono.
Mindy: Si tienes problemas marca.
Valery: No tengo como agradecerles. Su voz se cortó un segundo.
Tara: No lo hagas. Solo no mueras.
Valery: Trataré.
- Señorita García? Acompáñeme a dar su testimonio.
Valery: Voy. Se paró con ayuda de Chad y se dirigió a la patrulla rumbo a la comisaría.
--------------------------------------
Después de una exhausta conversación con la policía por fin fue libre. Una oficial amablemente le ofreció llevarla a casa.Dudó un momento pero al final le dio la tarjeta que horas antes había recibido de Mindy y la llevó hacia el edificio.
Se quedó parada en la puerta, aún pensaba que era mala idea involucrarse con ellos, antes de que se arrepintiera y diera la media vuelta la puerta se abrió.
Chad: Hola. Justo iba a llamarte. Dibujó una sonrisa amigable en su rostro.
Valery: Pero no tienes mi número. Dijo pícaramente.
Chad: Eh, bueno. Mindy me lo pasó.
Mindy: No me metas en tus mierdas. Tú me lo pediste. La gemela gritó desde la sala de estar, provocando la risa de ambos.
Chad: Adelante. No traes nada contigo?
Valery: Solo mi teléfono y cartera. Todo quedó en mi apartamento. Trató de hablar lo más neutro posible pero su cansancio acumulado y el shock de lo sucedido lo complicaban.
Chad: Oh lo siento. Seguro Mindy te puede prestar algo. Caminaron dentro, donde Mindy estaba recostada en el sofá.
Mindy: Vaya, no has tenido tiempo ni de quitarte la sangre. Puedes tomar una ducha si quieres, te presto ropa. Al menos que quieras otra hoodie de Chad. Agregó vacilante.
ESTÁS LEYENDO
Scream
FanfictionEl espiritu de Ghostface vuelve a atacar, parece que la historia nunca terminará hasta que todos mueran. Una chica nueva entra sin querer en este circulo y ya no podrá salir de allí, con vida. No confíes en nadie.