1

1 0 0
                                    

                  *Videollamada*

Jessy: Eli acabo de hablar con Richy no se que pensar nunca creí que fuera el nunca lo sospeche ahora vamos a la cascada de Grimrock.

Eli: vienen para acá?

Jessy: ¿estás en Duskwood? Porque estás ahí.

Eli: se todo lo de Richy el porque lo hizo antes de hablar contigo hablo conmigo vine desde que supuestamente lo atacaron no pude evitar no venir ya que venía en camino fue que no debía venir pero ya estaba cerca no me iba a regresar.

Jessy: bueno ya vamos para allá y ya viste a Hanna?

Eli: desde aquí lo veo pero no me conoce así que no puedo acercarme.

Alan: usted es la señorita Eli ?

Jessy: ese es el jefe de policía?

Eli: si es el ahorita hablamos.

Era inevitable que nos encontramos.

Eli: si soy yo.

Alan: tengo unas cosas que hablar contigo.

En ese momento entro una notificación y rápidamente la abrí una costumbre que tengo desde que empezamos a buscar a Hanna era de las cámaras adentro de la mina era Richy rociando gasolina a todos los documentos.

Eli: tengo que entrar Richy aún sigue ahí dentro luego hablamos.

Alan: no se puede entrar esta cerrado.

Eli: ya veremos si no puedo.

Saque un arma de la pequeña mochila que tenía fui corriendo a la entrada y dispare a la manija y se abrió la puerta entre buscando donde estaba y ahí lo vi apenas podía sostenerse.

Eli: Richy no hagas nada tonto.

Richy: Eli? Que haces aquí?

Eli: vine a salvarte.

Richy: no puedo lastime a mis amigos te amenace y secuestre a Hanna.

Eli: ya veremos qué hacer pero vamos de aquí antes de que hagas una locura.

Richy: tengo que quemar todo.

Eli: ok pero salgamos.

Aventó el encendedor y todo ardió en llamas pero no pensamos que aria una explicación y nos voto por los aires rebotamos en una pared y algunos palos calleron en nuestras piernas lastimando me como pudimos salimos y nos atendieron rápido los policías aún no sabían que Richy era el culpable de todo y llegaron los demás chicos.

Alan: que bueno que están aquí supongo que ustedes saben quién fue el culpable de todo esto.

Eli: yo creo que prefieren ver primero a Hanna y no hablar con usted porfavor deje que vean primero a su amiga.

Dan: Eli pero que te paso? Ustedes vallan con Hanna yo me quedo aquí con Eli.

Eli: hola Dan que gusto verte bien.

Dan: sabes lo de Richy ? Jessy nos contó pero parece que tú no quieres decir nada a la policía.

Eli: tienen que escuchar porque lo hizo.

Dan: bueno Jessy ya está hablando con Alan.

Así como voltee vi que Alan hizo una señal a los demás policías y arrestaron a Richy.

Eli: pero que están haciendo no ven que está herido?

Alan: tiene que ser arrestado por lo que hizo.

Eli: quiero hablar con él un segundo.

Alan: está bien pero rápido.

Eli: Richy por favor no digas nada de Hanna te voy a conseguir un abogado y saldrás de esto no digas nada hasta que el llegue.

Así como termine de hablar con él se lo llevaron.

                   *Chat*

Eli: Jake por favor responde.
Espero que sí lograrás salir.
Comunícate conmigo en cuanto puedas.
Estoy en Duskwood.

TERMINANDO MI HISTORIA DUSKWOOD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora