—¿Tienes algún tipo de trabajo en específico, Hiro?
Todos los habitantes además de Hiro se encontraban en el comedor degustando de una tranquila comida. Gorou decidió preguntar al hijo de su esposa quien parecía pensar un poco su respuesta.
—Mi tío paterno me ha dado un pequeño trabajo en su tienda —respondió sin darle más vueltas al asunto—. Solo es un trabajo de investigaciones de reliquias.
—¿Reliquias? —Gorou se mostró interesado. Hiro hizo un gesto con la mano.
—No es nada interesante —agregó—. Normalmente son objetos que las personas creen que tienen cientos de años y que dichos objetos están poseídos por espíritus o algo así, solo para darse cuenta de que fueron estafados.
Hiro se mostró tranquilo ya que había estado buscando una excusa acerca de su trabajo antes de llegar a Japón en caso de necesitarla y parece ser que tenía razón para estar preparado.
—¿Has terminado la universidad? —Rias pregunto interesada.
—Si, hace un par de años.
—Ingeniería Mecatrónica, ¿No? —la voz alegre de Miki pudo ser escuchada y todos los presentes sabían que ella estaba orgullosa de ello. Hiro mostró una pequeña sonrisa.
—Es correcto, madre.
—Increíble —mencionó Gorou—. Aunque no creo que eso tenga mucho que ver con lo que trabajas.
Hiro se encogió de hombros.
—La competencia es realmente dura y sinceramente quería asegurar algún trabajo además de que no quería seguir dependiendo de mi madre por más tiempo.
Las chicas presentes escuchaban atentamente la pequeña conversación, aunque Asia se veía más nerviosa que las demás y le daba pequeñas miradas a Hiro.
—Por cierto, madre —Hiro llamó la atención de Miki—. ¿Por qué no me dijiste que tenían una mansión? Cuando recién llegue temí que me hubieses dado la dirección incorrecta.
—Oh, eso —Miki soltó una pequeña risa—. El padre de Rias hizo los arreglos para que en una sola noche construyeran la mansión mientras dormíamos.
Hiro entrecerró los ojos seriamente.
—¿Una sola noche?
—Mi padre enfoco a muchos de sus trabajadores para la remodelación a la residencia Hyoudou —intervino Rias aclarando la situación—. Madre ya ha conocido a mis padres antes y pudo ver la seriedad con la que maneja este tipo de cosas, ¿No es así, madre?
Mientras Rias hablaba miraba tanto a Miki como a Gorou y sus ojos mostraban un brillo rojizo, ella estaba utilizando magia en ellos para hacer que concordarán con ella.
Sin embargo, aquello fue notado por Hiro quien apretó los dientes dándose cuenta de la situación, solo había seres capaces de manipular humanos para su propio beneficio y había lidiado infinidad de veces con dichos seres. Para Hiro, todo tenía sentido ahora pues de la noche en la mañana su madre junto a su familia vivía en una lujosa mansión además de que un grupo de chicas que no tienen relación alguna con ellos viven en dicha mansión.
—Rias tiene razón, cariño —Miki habló antes de que Hiro siguiera pensando.
—Es cierto —asintió Gorou felizmente—. ¡Además la vida con las chicas aquí se ha vuelto realmente animada!
ESTÁS LEYENDO
Devil May Cry - DxD
Fanfiction¿Hyoudou Issei tenía un hermano mayor? ¿Dónde había estado todo este tiempo? Hyoudou Miki había ocultado un hecho a su segundo hijo, Hyoudou Issei. Ella ya había tenido un hijo unos años antes de conocer a su padre, sin embargo, decidieron ocultar e...