Momento Incómodo

718 85 33
                                    

Las semanas pasaron volando desde que ocultaban en esa pequeña casucha abandonada y ya era tiempo de salir de la zona e ir por provisiones, armas y ropa a algún pueblo cercano para salir del país de forma segura.

Eran ya las cinco con cuarenta; Kakuzu tenía la costumbre de levantar muy temprano desde joven, y este no había sido su excepción, por lo que dio una última inspección a la zona antes de cualquier actividad que hicieran. Así era él... o en lo que se había convertido desde el día que decidió renegar de su hogar: un hombre desconfiado, frío, cauto y en extremo peligroso.       Volvió de la guarida después de asegurar su perímetro, encontrando aún a la joven dormida en el suelo; sus cabellos plateados (los cuales dejó de esconder a petición del moreno) tapaban el rostro femenino que yacía apacible.


━Izanami.━ Llamó su nombre, zamarreando a esta suavemente con su pie derecho.


Sin embargo, no hubo respuesta por ella.


━Izanami.━ Volvió a repetir la misma acción antes de atentar contra ella. Nada. ━ ¡Qué te le levantes ahora, zángana anormal! ━ Exclamó perdiendo la poca paciencia que poseía al mismo tiempo que, colocando el empeine de su pie por debajo de sus costillas, levantó a la muchacha y volvió a tirarla al piso.


━Cielos, Kakuzu-san... ¿No puede ser más suave?. ━ Murmuró aún adormilada.


━Lo sería si no fuera por el hecho que en vez de dormir parecieras que hibernas...


Izanami chasqueó su lengua, observando con cierta molestia a su ajeno.


━Que mal hablado es...━ Murmuró


━¿Estoy mal? A simple vista cualquiera hubiese pensado que estabas muerta.━ Contestó haciendo acto de su sarcástico sentido del humor.


━Exagerado...━ Murmuró


━Zángana...━ Respondió cruzando de brazos mientras su mirada esmeralda denotaba molestia. ━Arriba, iremos al pueblo para comprar provisiones.━ Comentó.


━¿¡En serio!?━ Las comisuras de la muchacha levantaron agílmente denotando alegría en dicha sonrisa.


Izanami se levantó rápidamente y tomó el fornido brazo de Kakuzu para llevarlo al río. Solía hacerlo todas las mañanas, ella bañaba en el río sin falta alguna... ya que así sentía que purificaba su cuerpo y mente.

El moreno apoyó en un árbol de tronco frondoso, dando vista opuesta a donde su contraria bañaba


 [ . . . ]


━ ¿Estás lista?.━ Preguntó alzando su voz para asegurar que ella escuchase.


━Casi...


━Demoras mucho.━ Respondió en un mascullo.


━Es que usted es muy...━ Algo interrumpió las quejas de Izanami; el sonido del agua y el silencio de la peliplateada alarmaron a Kakuzu, y sin importarle nada, dio la vuelta para revisar que todo estuviese bien.

Hilo Rojo. (KakuzuxOC) {Edit}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora