Aclaraciones

355 23 0
                                    


Esta historia es 100% de mi autoría, no se permiten copias, adaptaciones o derivados sin mi consentimiento.

•Temas crudos. Para algunas personas, algunos temas que se hablarán en la historia pueden ser sensibles o crudos, como TCA, pensamientos suicidas, manipulación, abusos, maltrato, etc. Si eres alguien que no soporta esos temas, no leer.

•Edades alteradas. Las edades que importan saber por ahora: Beomgyu, Taehyun, Huening Kai, Yeonjun, Leedo, Chenle y Felix tienen 19 años, por lo que son de primer año de Universidad, Soobin, Minho, Han y Hyunjin tienen 20 años, Taeyong, Jungkook y Yuta tienen 21 y Chan, Minhyuk y Jimin tienen una edad en el lapso de 22-23.

•Nombres alterados. Para no repetir el apellido "Choi", el único que lo usará va a ser Beomgyu, Yeonjun y Soobin cambiarán de apellidos, el primero a Ki, y el segundo a Lee.

•Narración desde la perspectiva de Beomgyu, en tercera persona. Si la narración no es desde su perspectiva, se leerá el nombre de la perspectiva con letra cursiva. Ejemplo: Huening Kai.

•Yeonjun pelinegro (Loser Lover era), Beomgyu castaño (Blue Hour era), Soobin azulito (Blue Hour era), Taehyun grisecito (Lovesong era), Huening Kai rubio (Lovesong era), Jungkook pelinegro (Fake Love era), Jimin rosita (Boy With Luv era), Felix cobrizo o naranjita, Hyunjin pelinegro (Double Knot era), Bangchan rubio (Victory Song era), Han y Minho castaños (Victory Song era)

Y creo que es todo por ahora, si necesito agregar algo más, editaré esta sección.

As you pungle daggers into my heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora