Notas Importantes
↳ Advertencia: La presente historia es un AU (Alternative Universe) que puede incluir contenido sexual explícito, situaciones de violencia, menciones a temas religiosos que podrían generar controversia y lenguaje adulto/vulgar no apto para personas sensibles. Si te resulta ofensivo este tipo de material o eres menor de 16 años, se sugiere discreción.
↳ Para fines que competen a la historia misma y debido al complejo manejo de algunos de los personajes, es posible que en algún momento se encuentren con un poco de OoC.
↳ Queda estrictamente prohibida cualquier copia y/o adaptación de esta obra de ficción. Todos los derechos reservados.
↳ Disclaimer: Los personajes no son míos, pertenecen a Masashi Kishimoto.
SINE DIE
Las puertas del Cielo y el Infierno
son adyacentes e idénticas.Nikos Kazantzakis
Capítulo 2: Pesadillas
Sakura...
El eco de su nombre susurrado roncamente tardó en registrarse en su cerebro mientras se esforzaba por apartar la neblina del sueño. El sudor le perlaba la frente y su cuerpo era víctima de una serie de escalofríos que si bien iban disminuyendo conforme la claridad se abría paso en su mente, seguían sabiéndole a temblores.
¿Qué la había despertado? Todavía incapaz de recuperar el control completo sobre su pulso, Sakura escaneó la habitación con ojos ciegos, escudriñando la oscuridad en busca de cualquier señal de que hubiese alguien más con ella. En medio de tanta negrura, los objetos esparcidos por toda su habitación siempre parecían cobrar vida: el suéter colgando de la silla de su escritorio era un monstruo al acecho, la lámpara en su mesita de noche un espectro vigilando expectante a su presa y el alto perchero en la esquina, una criatura dispuesta a devorarla.
ESTÁS LEYENDO
Sine Díe
Fanfic[AU] Respira. Corre. No mires atrás. Cuando los pecados se vuelven demasiados para ser perdonados y la línea entre el bien y el mal parece haberse difuminado, los bajos mundos salen a divertirse y quedar atrapada en el fuego cruzado se vuelve inevit...