Hassan
¿Enserio piensas que alguien como Sol merece estar con alguien como Hassan alias Peso Pluma? Por favor la chica está destinada a un romance de alta alcurnia , alguien como Santiago Vega por ejemplo – apago la televisión y doy un suspiro.
¿Tendrán razón?
—¿Hassan? Tenemos que ir a ver los vestuarios del Show de hoy –Val para en seco al verme sentado en la orilla del sillón con la cabeza entre mis manos. —¿Pasó algo Hass? –Negué
—Nada que no se pueda arreglar –sonrió —Mi morrita quiere que comamos pizza después de la prueba de vestuario ¿donde hay buenas pizzas aquí?
—Cerca del hotel hay una pizzería riquísima , Oliver y yo fuimos hace unos días –me observa —¿Mi morrita? ¿Ya es algo formal?
—¿porque preguntas eso Val?
—Eres un Fuck Boy Hassan –chifla —Sol es hermosa y tiene un corazón muy puro
—Créeme, lo se –observo la televisión .
—¡Hassan! –La voz de sol me hace voltear y ver a la pequeña escondiéndose atrás mía — Pensé que ya te estaban probando la ropa –frunce el ceño
—¿Quieres acompañarme? –ella me empuja y yo suelto una risita , es tan pequeña.
—Vamos, quiero ver tu ropa fea –Sol me toma del brazo y empezamos a caminar a los vestidores .
Sol siempre dice que mi ropa no es estética y que uso mucho estampado, mi estilo y el de ella son demasiado diferentes, ella es clásica su ropa minimalista y fina , la mía es más callejera.
Somos como el agua y el aceite .
Ver a Sol me hace sentir lleno de vida y con muchas ganas de tenerla conmigo para siempre, la chica ha despertado en mi algo que no se como explicar y está claro que ella siente lo mismo , pero ambos estamos en mundo diferentes.
Ella regresara a Londres
Yo a mi vida creando música.Pero Sol me hace querer dejar todo y empezar algo diferente con ella, no quiero cagarla o que piense que soy informal, quiero que las cosas funcionen.
—Reyna –Sol voltea a verme —Vámonos.
Sol se despide de los chicos y caminamos al auto , ella se coloca el cinturón y yo arranco para irnos al restaurante de pizza que me había recomendado Val.
Al llegar a nuestro destino nos sentamos en la mesas de afuera y Sol empieza a tocarse las manos nerviosas y a ver a todos lados.
—Mi padre quiere conocerte –dice rápidamente para luego callarse y esconder su rostro en sus manos , acto que me pareció adorable , me reí
—Hey amor tranquila –tomo sus manos y ella me ve avergonzada —Esta bien, podemos hacerlo cuando regrese a la Ciudad de México en dos semanas, empezare a grabar una colaboración y podemos agendar la cena con tu familia.
—¿Enserio? –susurro con una chispa en los ojos —Es que mi padre piensa que somos...
—¿Novios? –dije sonriendo y ella se coloca roja como un tomate —Me encanta cuando te sonrojas y es por mi –me acerco para tomar su rostro en mis manos y darle un escaso beso en sus labios — ¿Quieres ser mi novia Sol?
—¿Lo haces porque piensas que estás obligado?
—Lo hago porque cada maldito momento en la que estamos juntos no quiero soltarte, lo hago porque cada vez que te veo con otro chico quiero golpearlo para que sepa que eres mía , lo hago porque quiero regalarte todos los malditos tulipanes del mundo , lo hago porque desde el primer día que te vi en el backstage mi corazón dio un giro inexplicable. No hay día y hora en la que no piense en ti .
Ella me mira con los ojos llorosos .
— Eres lo que quiero en mi vida y si tengo que ir a rogarle a tu padre que te deje estar con un tipo como yo, lo haré Preciosa.