Capítulo 29♛.

253 31 0
                                    

Capítulo 29♛.



– ¿Kendall? –volví a preguntar, sorprendida.


–Hola ___ –me sonrió y se acercó a mí dándome un abrazo depositándome un beso en la coronilla.


– ¿Qué haces aquí? –le solté.


–También me alegro de verte.


–Lo siento. ¿Qué haces aquí?


–No, tú ¿qué haces aquí? Son mundanos los de aquí, los vas a matar.


–Son mi familia, nunca lo haría.


–Te ves agotada ¿estás bien?


–No, tengo sed. Mucha sed.


–Vamos a mi casa, de daré de beber sangre ¿bien?


–No me iré de aquí –le informé.


–Sólo saldremos a beber sangre. ¿Hay algo de malo con eso?


–No –miré hacia adentro–. Esta bien, vamos.


Comencé a escuchar pasos en la escalera, volteé rápido y vi a mi madre con una pequeña sonrisa en su rostro.


– ¿Quién es él, ____? –preguntó–. ¿Eres James, su novio?


–No madre, él es... –comencé a decir.


–Soy Kendall Schmidt –la saludó–. Un gusto y por favor, no me confunda con Maslow, que horror.


–Kendall –murmuro.


–Quería preguntarle sí... ¿Deja que ___ salga conmigo a dar una vuelta? –sonrió.


Mi madre sonrió.


– ¿Ahorita? –dijo y Kendall asintió–. Sí, claro sólo no vuelvas tan tarde ____ –me dijo.


–Sí mamá, me iré a cambiar. Kendall espérame –él asintió con una sonrisa–. Pásale –vuelvo a decir y entra a la casa, se sentó en el sillón y corrí hacia las escaleras.


Al llegar me cambie de ropa, me maquille y me peine, lucia mejor que antes, sólo tenia algo que me hacia sentir mal: la sed. Tenia mucha sed, tengo que darme prisa, camine hacia la puerta, la abrí y salí. Camine al piso de abajo donde estaba Kendall, cuando me vio me sonrió y dijo ''Muy guapa'', me sonrojé y le di las gracias.


–Es mejor que nos vayamos ahora –me contesto, supongo que noto mi sed.

Después de despedirnos de mi mamá, me subí a la moto de Kendall, el camino a su casa fue silencioso, sólo escuchaba el corazón de Kendall latiendo.

''Destinados'' James Maslow & __. [BTR].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora