Capítulo 6 ♛.

431 48 1
                                    

¡Aquí tienen un capítulo, espero y les guste! Den estrellita y comenten ;).

Capítulo 6 ♛.

Cada día pienso qué hay algo raro en esos dos. Seguí mi camino hacia la cafetería pensando en esas dos marcas, cuando entré, vi a Clarissa y Carlos sentados en una mesa del rincón haciéndome una seña para que fuera.

– ¡Hey Clarissa, Carlos! –les saludé sentándome.

– ¡Hey!, te compramos el almuerzo –me contestó Clarissa pasándome una bandeja.

–Gracias enserio, no debieron hacerlo. –contesté observando mi bandeja.

–No hay problema. –dijo Carlos.

–Gracias –ambos sonrieron, Carlos se arremango la camisa qué traía y note en su antebrazo un triangulo con una línea atravesándola.

–Hace un calor horrible –reclamó Carlos.

–Lo sé, maldito calor –dijo Clarissa y se arremango su blusa de manga larga tenía la misma marca qué Carlos en sus muñecas.

– ¿Qué es eso? –le pregunté señalándole as marcas de ambos.

–Oh… sólo son unos tatuajes –contestaron restándole importancia y jugando con su comida, ahora qué lo pienso jamás los eh visto comer algo.

– ¿No tienen hambre? –pregunté observándolos.

–No, estamos llenos. –dijo Carlos apartando la bandeja.

–Pero ni siquiera han probado su comida… –le contesté observando su bandeja intacta.

–Es qué almorzamos muy bien. –dijo Clarissa rápidamente.

– ¿Almorzaron? ¿Los dos juntos? –pregunté confundida.

–Sí, antes de venir aquí fuimos juntos a desayunar por ahí. –me contestó Carlos.

–Oh, entiendo. –contesté moviéndome incómoda.

Al terminar el almuerzo, pasaron una qué otra clase, el día de hoy Kendall no vino a ninguna clase qué faltaban del día, creo qué está muy ocupado por lo de su fiesta lo raro es qué tampoco vino Nicole, eso sí me pareció extraño tal vez Ken necesitaba ayuda y le pidió a Nicole. También creo qué Clarissa y Carlos se comportan muy extraño y tienen algo. Raramente me molesta un poco, pero ambos estaban muy extraños y eso de tener los mismos tatuajes me incomoda mucho, hasta siento que son más qué amigos…

Fui a casa sola no me gusta estar así. Ahora qué lo pienso desde qué nos mudamos no me había sentido así, ahora qué lo pienso si hay algo muy extraño en Kendall, Carlos, Nicole y Clarissa, los tatuajes extraños, la forma de comportarse, Kendall y Nicole caminan más rápido de lo normal, Carlos y Clarissa jamás los eh visto comer un bocado y beber algo ahora qué lo pienso tampoco eh visto comer algo a Kendall y Nicole, esto es demasiado extraño, están guardando un secreto, lo sé.

Al día siguiente me levanté y al observar el reloj me di cuenta de qué ya eran las 8:45, ya habían pasado las primeras clases, me levanté de un salto y fui a levantar a Bobby.

– ¡Bobby despierta!, rápido tenemos ¡qué irnos a la escuela!, son casi las 8:50.

–¿___? ¿Qué te pasa? –contestó tallándose la cara.

– ¿No me escuchas? ¡Ya es tarde!

–¿___? ¿Estás loca o qué? ¡Hoy no hay clases!

– ¿Cómo? –dije confundida.

–Sí, ¿no lo recuerdas? ¡Hoy es día libre!, ahora déjame dormir.

¿Cómo pude haberlo olvidado? Es verdad, esté día no hay no había clases, supongo qué lo de ayer me afecto, regresé a mí cama y me recosté, está noche será la fiesta de Kendall y por alguna razón sentía una inquietud por eso, dirigí mi mirada al techo y dormí un poco más…

________________________________________

¿Les gustó? ¡Comenten y estrella! :3.

-LauraMoraalees♥.

''Destinados'' James Maslow & __. [BTR].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora