Capítulo 32♛.

217 29 1
                                    

Capítulo 32♛.

Morrigan:

Cuando vi el auto de Billie acercándose a la casa desde la terraza, baje corriendo de dos en dos los escalones, no podía evitar emocionarme cada vez que Billie llegaba, justo cuando estaba por abrir la puerta vi como otra chica se bajaba del auto, me quede paralizada por instante, logré reconocerla, era ___. ¡Mierda! Olvide que Billie iría por ella para tener algo en contra de los clanes enemigos, subí las escaleras intentando ocultarme.

Paso un rato y yo no podía dejar de observarlos, los celos me invadían y el impulso de ir y romperle el cuello yo misma cada vez era más fuerte, pero sabía lo que me esperaba con Billie si lo hacía, baje las escaleras de dos en dos, esto ya tiene que terminar, casi iba a salir hasta que me encontré con mi hermano...

–Milo, ¿Qué estás haciendo aquí?

–Pues esta es nuestra casa.

–Bien, sólo prepárate porque puede que la pelea entre los otros clanes inicie pronto.

– ¿Tú como sabes eso?

– ¡Por qué lo sé y ya! –salí de la casa dando un portazo.

Entre más tiempo pasaba, la puta de ____ iba a estar con mi Billie, fui hacia la casa de James, recordaba como llegar más rápido ya que use un atajo para escapar, cuando por fin llegué sentí un poco de nervios pero los celos podían más que eso y entonces entre a la casa.

Lo primero que vi fue a Clarissa besando a Justin, quería vomitar al verlos así... cuando sintieron mi presencia dejaron de hacer su intercambio de saliva y Justin al verme se levantó y me miró con el ceño fruncido.

– ¿Tú qué haces aquí perra? –exclamó enojado.

– ¡Vengo en paz, idiota! –contesté molesta, vi como Clarissa se ponía frente a Justin.

–Dinos a que viniste entonces –dice.

–Tengo que decirles algo, pero necesito que James este aquí. –contesté frustrada.

– ¿Quién busca a James? –escuché que alguien pregunto, cuando volteé a ver era Carlos quién bajaba las escaleras.

–Necesito hablar con él –dije mientras me acercaba a Carlos.

–Él esta ocupado, así que dime a mí lo que necesitas –me contestó entrecerrando los ojos.

– ¡No le creas! Claros, lo único que quiere ella es hacernos caer en una trampa –el imbécil de Justin seguía diciendo mamadas.

–Esto realmente es urgente ¿no lo entienden? –si seguían así, mis nervios explotarían y les terminaría rompiendo el cuello yo misma–. ¡Billie tiene a _____!

–¡¡¡ ¿Qué, que?!!! –gritó James desde el piso de arriba–. ¿Cómo paso esto? –se acerco a mí en un segundo.

–Es que Billie la encontró y quiere usarla contra ustedes.

– ¿Por qué deberíamos creerte? –oí como Justin reclamaba.

Porque no me arriesgaría a venir aquí si fuera mentira, tan solo piénsenlo y entre más se tarden, ____ más sufrirá.

Después de decir eso salí corriendo rumbo a la casa, tenia que alertar a mi clan, el mensaje ya lo había dado.

James:

Cuando Morrigan me dijo que ___ estaba en manos de Billie sentí como el miedo recorrió mi cuerpo, desde que ___ se fue mi angustia me invadía todos los días a todas horas, sabía que el día de hoy pasaría algo grave, algo que cambiaria mi vida en torno a ella y a mí.

– ¡Tenemos que ir ahora! –le dije a Carlos yendo hacia la puerta.

– ¡James, espera! –se puso en frente de mí tapándome la salida.

– ¿Qué no oíste a Morrigan? Entre más tiempo tardemos, menos tiempo tendrá ____. –le dije, estaba muy frustrado.

– ¡Lo sé James, lo sé! Pero no podemos ir solo nosotros, Billie nos mataría, necesitamos ayuda en esto.

–Eso llevará tiempo, y eso se nos esta agotando –contesto.

–Escuchen esto –hablo Clary–. Yo iré con Justin a hablar con el clan de Logan, y ustedes...

–No Clary, tenemos que ir todos ya que podrían pensar que es una broma –dijo Carlos.

–Bien, iremos tú y yo al fin y al cabo yo le haré ver a Logan que no bromeo mientras tanto Clary –la volteé a ver–. Tú reúne a todo el clan y nos vemos en la entrada de la casa de Billie –le dije, y ella asintió–. ¡Rápido que no tenemos tiempo! –grité.

Salí de la casa lo más rápido que pude con Carlos atrás de mí, subí a una de las camionetas rumbo a la casa de Logan, no tarde mucho en llegar y salí directo a la puerta de la casa, cuando llegué no pude más con el enojo que cada minuto se hacia más inmenso, el tiempo pasaba y crecía más y más, y entonces lo que hice fue tocar y tocar, pero al ver que no abrían, tumbé la puerta adentrándome a la casa.


____________________________________________________________________________________

¡Un poco corto, lo sé! Pero ya casi esto llega al final, así que requiero su apoyo por favor, les agradecería muchísimo un voto, ¡Por fa! ♥ Si este capítulo tiene +5 votos, la continúo el mismo lunes. :DD Papasito James en multimedia.

¡COMAN MUCHO! :p

-LauraMoraalees♥.

''Destinados'' James Maslow & __. [BTR].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora