Capítulo 25♛.
Loki bajo minutos después, subimos a la camioneta de Carlos y en un par de minutos llegamos a la casa de Kendall, estaba igual que en que… morí, me recorrió un escalofrío, era la primera vez que lo pensaba yo había muerto para convertirme en vampira, levanté la vista y a tres chicos, un uno con cabello entre café y rojo, otro medio alto y pelo castaño con un corte medio raro y otro que me llamo la atención, fue un chico alto, con cabello negro como la noche, sentía como sus ojos negros me observaban, no sé veía tan fornido como Loki, pero ese no era el punto, Carlos y James se miraron y apagaron la camioneta.
–Esperen aquí –salieron ambos, junto a Loki.
– ¿Ocurre algo James? –le pregunté.
–Necesitaran mi ayuda –dijo Justin y se bajo para acercarse a los tres chicos, junto a James, Loki y Carlos. James me había ignorado.
– ¿Qué ocurre? –le dije a Clary.
–No tengo idea –me respondió.
**
– ¿Qué hacen aquí? –preguntó el chico de cabello café.
–Venimos a hablar con Logan y Kendall –respondió Carlos.
–Váyanse –dijo el pelirrojo castaño.
–No, ¿acaso no escuchaste? Venimos a hablar con ellos –hablo Justin.
–Sí, escuché –contesto de nuevo el pelirrojo castaño, a la defensiva.
–Como sea –dijo Loki–. Díganles a esos que vengan. Ahora.
–No, lárguense –dijo el chico de pelo negro, era muy parecido a Logan.
–Vamos, Finn –dijo Loki mirando al chico de la melena negra.
–No –volvió a decir–. Largo.
–Venimos a hablar bien, nada de peleas. –dijo ahora, James.
Escuche el ruido de una motocicleta, cuando paso a un lado mío, lo confirmé.
–No sabía que había visitas –dijo Kendall sacándose el casco y bajando de la moto–. ¿Qué hacen aquí? –puso su mirada en mí–. Hola ___ –me saludó, cariñosamente alzando su mano, le sonreí y sentí que James frunció el ceño–. ¿Y bien? –enarcó una ceja–, ¿qué hacen aquí? –miro a los chicos.
–Venimos hablar con ustedes –dijo Carlos. Kendall rió.
– ¿Sobre qué?
–Es un tema delicado –hablo Justin–. ¿Podemos pasar a la casa?
–Como sea. Déjenlos pasar, Finn, Peter y Ellington.
–Okey –respondió el pelinegro y abrió la puerta. Entraron Carlos y Loki, pero James y Justin regresaron por Clarissa y por mí. Al salir James me tomó de la mano y me acercó a él, como si no me quisiera perder.
Mientras entré, descubrí que el chico de café rojizo se llamaba Ellington, el castaño Peter y el de cabello negro, Finn.
–Le envié un mensaje a Logan –dijo Kendall–, viene en camino.
–Está bien –dice Carlos y entonces se escucho una voz femenina.
– ¿Kendall? –dijo la chica.
–Mi novia –respondió Kendall y rió. Y entonces distinguí la voz, la chica salió de una habitación.
–¿_____? –volvió a decir ella.
– ¡Nicole! –grité.
Fui hacia ella para abrazarla, la echaba de menos, a pesar de que no tuve mucho tiempo para conocerla siento como si fuéramos amigas de toda la vida.
–Dios hace tanto que no te veo –me dijo sin dejar de abrazarme–, oh y vienes con acompañantes –me soltó y le dirigió a los demás una mirada de disgusto.
–Créeme que fue la misma reacción que tuve –dijo Kendall riendo.
–Sólo vinieron por que tenemos que hablar de algo muy delicado –dije tratando de disminuir la tensión que se había formado.
– ¿Y por qué tuvieron que venir todos? –contestó Nicole lanzándole una mirada de disgusto a Clary.
–A mi también me da gusto verte Nicole –contestó Clary con una sonrisa irónica.
–Guárdate tu sarcasmo ¿quieres? –contestó Nicole con un tono molesto–. Tienes suerte de que no te hubiera sacado a patadas en el momento en que te vi, Clarissa.
– ¿Sacarme a patadas? –respondió Clary con una risa–. Me gustaría verte intentándolo.
– ¿Quieres verme intentándolo? –contestó Nicole dando pasos al frente–, te tragaras tus palabras perra.
– ¿A quién le llamas perra, estúpida?
La dos comenzaron a acercarse una a la otra, sabía que Nicole y Clarissa no se llevaban bien, pero no hasta que grado, por un momento creía que de verdad se iban a pelear hasta que vi a Justin y Kendall intervenir para alejarlas.
–Nicole basta –dijo Kendall cuando por fin dejo de forcejear.
–Es que ella me saca de quicio –contesta Nicole viéndola–, su sola presencia es insufrible.
– ¿Disculpa?, la tuya tampoco es muy grata, además, tú empezaste –Clary estaba tratando de librarse del agarre de Justin.
–Cariño tranquila, recuerda a que venimos –le dijo Justin deteniéndola.
Clarissa soltó un leve suspiro antes de susurrar la palabra ‘‘bien’’, cuando volteé me di cuenta que Nicole se había calmado por un beso de Kendall, era extraño ver a Kendall besándose con alguien, pero ¿quién era yo para evitarlo?
–Y ____, ven –me dijo Nicole al terminar su beso y me acerqué.
– ¿Qué pasa? –le dije.
– ¿Qué es lo que quieren decirnos? –dijo mirando a los demás.
–Te diremos cuando llegué Logan.
– ¿Logan? –sonrió–. Con qué Logan.
–Sí, digo es líder, tiene que saberlo ¿no? –interrumpió James.
–Claro –respondió ella sonriendo–. Pero, como sea, Logan ¿eh? Muy guapo _____ ¿no? –me quedé sin habla, Nicole sonreía traviesamente.
–Para que te enteres Nicole –volvió hablar James e hizo que Nicole rodara los ojos–. ___ es mi novia y si quieres que Henderson este con ellas, pues te equivocas. Ella es mi destinada y yo soy el destinado de ella,
James se acercó a mí y me abrazó.
– ¿Enserio? –preguntó irónica–. Pues no por mucho –dijo algo que no logré entender, pero James sí, ya que frunció el ceño y cerró los puños.
–Te escuche –le dijo, enfadado.
– ¿Y? –James dio un paso hacia ella y para eso Kendall se coloco frente a Nicole.
–Tranquilo James –le dijo él–. Ella es mía y no quiero que la toques.
–Como sea –James se volvió hacia mí para abrazarme otra vez.
– ¿Están destinados? –les pregunté.
Y no lograron contestarme ya que la puerta se comenzó abrir y para eso entró Finn y por un lado Logan…
_____________________________________________________________________________________________________________
Aquí un capítulo medio largo:3 perdón por no subir, ojalá les guste el capítulo(: Voten y comenten, 10 votos por lo menos:))
–LauraMoraalees♥.
ESTÁS LEYENDO
''Destinados'' James Maslow & __. [BTR].
Romance___ Stone era una chica común y corriente como cualquier otra, pero cuando su mamá decide mudarse a Portland, su vida da un giro, comienza a conocer gente extraña, con actitudes muy raras. Pronto vivirá muchas aventuras y a pesar de que es muy débil...