Y allí se encontraba ella,justo al frente de la dichosa casa de color azul,a unos metros de la entrada;se dignó a mover sus piernas y empezar a caminar hacía la puerta-toc,toc- tocó,pero nadie contestó,se dió cuenta que la puerta ya estaba abierta y la abrió con cuidado.Sin hacer mucho ruido entró y se percato que la casa estaba a oscuras,con dificultad encendió las luces;la casa ¨Afton¨ era bastante amplía pero parecía desierta,se dirigió hacía las escaleras y comenzó a subir, habían varias habitaciones en la segunda planta,pero Emily se dirigió a una en específica.
-toc,toc--Evan¿Estas ahí?-Preguntó-Soy yo Emily-Entró en cuanto escucho la palabra ¨pasa¨.
Podía verse un niño jugando con sus juguetitos,el suelo de su habitación estaba repleto de estos.Emily entró con cuidado a no pisar ninguno,y se sentó al frente del pequeño.
-¿Vas a quedarte esta noche?-Le preguntó con algo de emoción en sus ojos.Mientras veía como la chica agarraba un juguete y se proponía a jugar con el.
-Bingo,voy a cuidarte a ti y a tu hermano esta noche-Le mostró una sonrisa dulce y siguió jugando con el.
-Michael ya es mayor,no necesita niñera-Se quedó mirando a la chica-Pero aún así,se alegra mucho cuando estás aqui-El pequeño le sonrie.Emily copió su acción.
-Te digo un secreto.Eres mucho más guapo que tu hermano-
Ésto hizo que el niño se sonrojara bastante a llegar al extremo de parecer un tomate.Emily no aguantó y cayó a carcajadas.Evan se avergonzó y aparto la mirada.
-Bien,voy a su habitación-Se propuso a pararse.
-¿Tan pronto?-Puso esos ojitos de tristeza a los cuales Emily no podía resistirseles.
Emily era una chica fuerte y no se dejaba llevar por cualquier persona,pero también era una adolescente,y tenía sus debilidades;una de estas era la familia ¨Afton¨.Por más que quisiera no podía negar a ninguno de estos miembros de la familia,ellos tenían sus propios ¨Encantos¨que le hacían imposible la idea de negarse.
-Vamos,no pongas esos ojitos-Tratando de convencerlo-Después de hablar con Michael, pediré pizza para cenar.
-¡Siii!-Chilló emocionado.
La chica río para sus adentros y se dirigió a la habitación de su actual pareja, dió unos pasos y se detuvo justo al frente de su puerta.Para la habitación de Michael no tenía por que tocar,pues el le impuso la orden de pasar sin tener que tocar;¨Es para más confianza ¨según Michael.Abrió la puerta y se dispuso a hablar.
-Toc,toc.Adivina quién llegó-Dijo juguetonamente.
-¿¨El¨ ya se fué?-Preguntó de manera algo seca,mientras veía al techo acostado en su cama.
-Si ya se fué-Se acerco mas a donde estaba el chico-Acaso no te agrada que esté aqui-
Michael en un movimiento rápido agarró el brazo de la chica y la acercó hacía el,quedando cara a cara con la joven.Michael la miraba fijamente mientras Emily trataba de controlarse ante la situación;sus miradas fijas,sus rostros tan cerca,sin duda Emily estaba por explotar de los nervios más lo sonrojada que estaba.Michael tenía un semblante tranquilo,como si disfrutara el rostro casi explosivo de su acompañante.
-Me agrada la idea de por fin estar solos-Lo dijo en tono casi seductor,mientras le brindaba una pequeña sonrisa traviesa.
-M-Michael,e-esto..No ahora-Estaba por explotar.Si la mirada matará,Emily ya no estuviera en este mundo.
-Solo déjate llevar-Dijo mientras se acercaba más.
La chica solo pudo cerrar los ojos para así acercar sus labios a los de Michael,estaban muy cerca, sentían su respiraciones nerviosas;sus labios rozaron cuando de pronto se escuchó una voz aguda que hizo que los dos se separaran rapidamente.
-¿Cuándo va a estar lista la pizza?-Preguntó Evan desde la entrada de la habitación.
-Debi haber cerrado la puerta-Dijo Michael fastidiado.
Emily se dirigió hacía la puerta, frenó frente al pequeño y le revolvió el cabello en forma de agradecimiento.A pesar de que los dos jóvenes ya llevaban un mes saliendo,Michael siempre se quería pasar más allá de un solo beso y Emily como era lo obvio no dejaba que esté se pasara más allá del limite.Pero con todo y su esfuerzo sus nervios la traicionaban una que otras veces y por ¨Coincidencias¨ de la vida,se salvaba de las garras de su novio.
-Bien,voy a pedir la pizza-
(...)
9:30 pmLos tres chicos se encontraban en la sala junto a la mesa comiendo su ¨Festín¨de pizza,la pareja sentada uno al lado del otro y el pequeño al frente.Comían con bastante apetito,pues la pizza para los dos hermanos era su comida favorita(aunque fuera comida chatarra),por otro lado Emily observaba a su novio comer como salvaje;esto le daba bastante gracia,pues tenía en cuenta que su padre no los dejaba comer pizza muy amenudo. Hasta que la chica se dignó a hablar.
-Michael,me he enterado que le sigues haciendo bromas pesadas a Evan-Dijo firme.
El nombrado casi se atraganta al escuchar eso.Ya era costumbre que el hermano mayor no dejara tranquilo al menor,pero a Emily no le caía nada bien esto;ya habían tenido varías conversaciones al respecto y Michael no quería repetir lo mismo de siempre.
-Solo fueron una pequeñas bromas Emily-Dijo fastidiado-No es mi culpa que el sea un llorón-Refiriendose a su hermano-
-¡No soy un llorón!-Refutó
el pequeño.-Evan-Le dijo la chica en forma de regaño-Michael,ya hemos hablado de esto,es tú hermano y es sensible,no es como tú-Se acercó hacía el chico-Vamos,tienes que dejar de molestar a tu hermano, está bien-Bastó un pequeño beso en la mejilla para hacerlo sonrojar y obedecer.
-Está bien-Dijo rendido.
-¡Ese es mi chico!-
Las risas de el trío no tardaron en llegar.Ese momento estaba rodeado de felicidad y risas.
° ° ° ° ° ° | ° ° ° °
Mientras tanto afuera de la casa,en la ocuridad,escondido,algo o alguien vigilaba sin que se dieran cuenta a los tres inocentes niños.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que emoción! Por fin publique el 3er cap,espero que les este gustando,si es así no olviden comentar y darle estrellita!Por favor me ayudaría muchísimo.
Muy bien hasta el otro cap!
ESTÁS LEYENDO
°| 50 Sombras de un Psicópata|°[William Afton x Tú]
Fanfiction^Historia corta^ Ella era un reflejo de sí mismo,un juguete para descargar su furia; cada cosa que Henry hacía,él quería tomarlo y moldearlo a su placer. Así la veía él. ¿De verdad creyó que era más? Sin él ella sería patética,sólo la sombra de la...