William Afton
° ° °
° ° °
Muchos reconocen ese nombre.Un hombre alto,esbelto,cabello marrón con un toque desordenado y ojos grises;a simple vista podía ser bastante carismático con esa sonrisa amplía que siempre mostraba hacia el publico.Un hombre ¨Encantador¨para cualquiera,pero nada más era una fachada,aunque una muy convincente.William podía ser manipulador, frío,calculador, egocéntrico y narcicista y aún asi portaba una familia, sí,como en las peliculas Estadonidenses;tres hijos,Michael Afton(el hermano mayor de los niños Afton)un joven de no menos de 16,muy parecido a su padre,cabello rebelde, ojos azules y una camiseta sin mangas gris junto con unos pantaloncillos azules.Evan Afton(el hermano del medio) y la pequeña Elizabeth Afton,una niña rubia con ojos verdes y de tan solo 3 años;muy apegada a su padre mientras que el solo la veía como un fastidio.
(...)
Oscuridad,comodidad,seguridad.
La chica dormía plácidamente en la oscuridad y comodidad de su habitación,cuando de pronto y bruscamente una voz la hizo salir de su sueño, abrió los ojos con cansancio solo para poder divisar una pequeña figura al frente de ella.Ojos grandes,cola de caballo y sonrisa juguetona,y esa irritante y chillona voz que ya conocía.
-¡Emily, rápido despierta!-Movia con sus pequeñas manos el cuerpo de la chica-¡Papá ya hizo el desayuno y va ha llegar tarde al trabajo si no bajás!-Chillo fastidiada,pues había llamado varias veces a su hermana y esta no contestaba.
-Si,si ya voy Charlie-Dijo así para levantarse y ver como su hermana salía corriendo de su habitación.
Bajaba las escaleras con cuidado,pues aun seguía adormilada,mientras le llegaba ese dulce olor a waffles con miel su favorito.
-Por fin se despertó la bella durmiente-Miraba a la chica con burla mientras colocaba el desayuno en la mesa.
-Buenos días,pa-Se sienta al frente de su padre como todas las mañanas.Empezaba a comer mientras escuchaba a su padre hablar.
-Hoy William y yo vamos a trabajar hasta tarde en la pizzería,asi que voy a dejar a Charlie con su madre-Lavaba los trastes,dandole la espalda a sus dos hijas mientras hablaba.
Los padres de Emily,se habían separado,Henry tuvo muchos problemas matrimoniales con su esposa, así que tomaron la decisión de divorciarse.Emily y Charlie prefirieron quedarse con su padre y de ves en cuando visitaban a su madre.En este caso fué Charlie.
-Oye!por que yo tengo que ir con mamá y Emily no?!-Refuto la pequeña con unos trozos de waffles en la boca.
-El tío Will me pidió que hiciera de niñera esta noche para cuidar a sus dos pequeños,me voy a quedar en casa de los Afton esta noche.Asi que no puedo ir con mamá-Decia con una pequeña sonrisa victoriosa-y no hables con la boca llena-
-Solo es una excusa para ver a ¨Tu novio Michael¨-
-Charlie! Eso no es cierto!-Dijo enojada y con un breve sonrojo en el rostro,y completo en un susurro-bueno tal vez un poco-Su padre llegó a escuchar y solo pudo reír a carcajadas.
Michael y Emily se habían conocido hace ya tiempo,cuando los dos eran unos niños,se llevaron bien desde el primer dia, eran muy unidos;Michael era el chico rebelde y Emily la chica inteligente y bien portada,el era el aceite y ella el agua.A pesar de que eran totalmente opuestos se atraían bastante y se complementaban perfectamente,hasta que un día Michael se hartó y le confeso a Emily lo que sentía,por suerte o por el destino,ella sentía lo mismo y así empezaron a salir.Llevaban poco tiempo saliendo, tenían un mes estando juntos,se veían bastante seguido no solo por que estudiarán en la misma preparatoria,Michael si no iba a visitarla a su humilde morada ella iba para la suya o se encontraban en un parque cercano o en el local de sus padres.
(...)
Emily se dirigía hacía la casa de los ¨Afton¨,su padre se había marchado junto con Charlie para dejarla con su madre y de ahí seguir derecho a la pizzería;caminaba por las calles viendo las casas y las personas que habitaban dentro,chicos pataleando los pedales de sus bicicletas,Emily siempre quiso una bicicleta,pero cuando le compraron una está la destrozó,no tenía ni la menor idea de como conducir una,Michael le iba enseñando pero cuando cruzo medía cuadra se chocó con un arbol y bueno se podrán imaginar lo que paso despues.Un sonido de claxon sacó a Emily de sus pensamientos, cuando esta voltio vió un auto morado estacionar justo al lado de ella.
-Emily,querida-Bajo el vidrio del auto para así verse el dueño de dicha voz,con su característica mirada-La noche ya esta cayendo,y no sería caballeroso de mi parte permitir que una dulce dama camine sola tan tarde-
-Tio Will,apenas y van hacer las seis-Aclaro y prosiguio-Pense que ya estaba en local junto a mi padre-Respondio con curiosidad,pues a estas horas tan altas ya debería estar trabajando.
-Un profesional siempre llega a la hora adecuada-Dijo para guiñarle un ojo-Vamos entra-Abrio la puerta del auto insitandola a entrar.
La chica entró al peculiar auto morado ya rendida.Emily tenía su vista hacia la ventana pero aún así sentía las constantes miradas de parte del mayor,William aunque su vista estaba enfocada en la carretera le echaba una que otra mirada a su acompañante.Emily siempre admiró a William e igual que a su padre lo ayudaba con varías cosas,al igual que Henry también le explicaba sus técnicas o secretos de su trabajo por lo cuales Emily siempre quedaba perpleja;por parte de William el pensaba que Emily era una chica ¨Perfecta¨,inteligente,hermosa,astuta y con la misma admiración por los_Animatronics_al igual que el, compartían bastantes cosas en común,William veía a Emily como una versión de si mismo pero femenina; veía esa °Chispa Morada° en ella.
-Muy bien, llegamos-El auto se frenó en frente de la casa del hombre.
Emily abrió la puerta del auto para al fin bajarse, sintió una mano calida y masculina en su pierna,vio la mano y luego vió al mayor.
-Deje a Elizabeth en la guarderia-Hablo con su gruesa y ronca voz en un tono serio-Solo te vas a encargar de esos dos-La miró fijamente.
-Pude haberme encargado de la pequeña Eli tambien-¨Eli¨ un sobrenombre que le puso la misma Emily-Pero supongo que esta bien asi-
-Ya sabes donde está la habitación de invitados, llegaré tarde así que no me esperes-Dijo,para alejar su mano con delicadeza del muslo de la joven y volverse al volante-Ya te puedes retirar-La joven se bajo y vió como el auto morado se alejaba poco a poco.
Giró su cabeza hacia la casa "Afton" y suspiro-Esta va hacer una larga noche-
ESTÁS LEYENDO
°| 50 Sombras de un Psicópata|°[William Afton x Tú]
Fanfic^Historia corta^ Ella era un reflejo de sí mismo,un juguete para descargar su furia; cada cosa que Henry hacía,él quería tomarlo y moldearlo a su placer. Así la veía él. ¿De verdad creyó que era más? Sin él ella sería patética,sólo la sombra de la...