°_5_°

266 32 12
                                    


Los rayos de sol se reflejaban por aquella ventana,los cúales iban en dirrección al rostro de la chica,quién con una pequeña mueca de molestia giró su rostro en dirección contraría acómodandose en posición más cómoda.Un irritante y estruendoso sonido interrumpió su sueño,su mano se hizo presente,dirigida hacía la máquina que soltaba tal ruido logrando poder apagarla;abrió sus cansados ojos para voltear su cabeza a un lado y mirar su alarma marcando las  7:00 am ,observó a su alrededor fijándose en la habitación dónde se encontraba.No era su habitación,no era su casa.Recordó lo que había sucedido en la noche,sus pupilas se dilataron y un pequeño sonrojo llegó de su parte.William la tocó,la manoseo,la beso,y ella se dejó;la culpa y arrepentimiento la invadió.Ese sentimiento tuvo que desaparecer,pues  una voz la hizo salir de su trance.

-- Buenos días,novia --Habló Michael en la entrada de la puerta,algunas veces Michael nombraba a Emily ¨Novia¨,pues gustaba presumir que tenía una-- ¡Incluso con tu cabello todo desordenado eres hermosa! --Exclamó con voz juguetona.Se hacercó a la chica y se sentó junto a ella.

-- Buenos días Mike --Lo miró a los ojos pensando si en contarle la verdad o no,después de todo ellos se contaban todo-- Michael,tengo que decirte algo --Hizó una breve pausa-- Tu padre,anoche..yo...el..--

Se quedó en silenció,no podía,sabía que no iba a soportar la idea de cómo su novia se besó con su propio padre;no reaccionarias bien si te enteras que tu padre se besuqueo con tu novia¿No es así?.¨Mejor será mantenerlo en secreto,después de todo William no estaba conciente de lo que hacía¨pensó para si misma.

Formó una pequeña y dulce sonrisa,mientras veía cómo Michael la miraba confundido.

-- Olvídalo,tuve una pesadilla y,solo quería un abrazo de los tuyos --

-- Hubieras hablado desde un principio --Aclaró el chico,sostuvó uno de sus mechones de cabello desordenados para apreciar mejor la vista hacía su rostro.

La joven se recostó en el pecho del muchacho, mientras que éste le daba un cálido abrazo de ''Buenos días''.

-- Bien,papá hizó tu desayuno favorito -- Contestó alegremente,él sabía que no se podía resistir a eso.

La sonrisa de Emily se borró,se separó ligeramente de Michael.Le aterraba el simple echo de estar cerca de William.Los sentimientos de la chica no estaban del todo definidos,claro que le  gustó el beso,y sus impulsos carnales le hicieran volverlo a repetir;sí no fuera él su ¨Tío Will¨y hubiese sido ¨Su¨ pareja,todo sería distinto.

-- ¿Estás bien? --Preguntó el chico con algo de preocupación.

-- Sí,estoy bien --Volvió a sonreir-- Déjame arreglarme y bajamos juntos --

_

_

Salieron de la habitación con sus manos en unión y procedieron a bajar por las escaleras,entrarón a la cocina pudiéndose ver a todos reunidos,dirigieron su andar a la mesa y sentarse uno al lado del otro.

-- Buenos días,Emily -Sentado al frente, Evan,saludando con entuciasmo a la fémina.Ésta lo saludó de vuelta con su dulce sonrisa.

Al lado del hermano del medio,se encontraba una alta y rosada silla para bebés,en está se encontraba la pequeña  Elizabeth;con su cabello rubio amarrado en dos coletitas,un vestidito rosado,tan pequeño que parecía ser de muñeca, y mostrando sus recientemente crecidos dientitos junto con sus encías.Mostrando una tierna risa dirigida para la chica.Éste acto hizo a Emily dejar escapar unas cuantas risillas.Su risa frenó en cuanto sintió esa palma fría en su hombro.Devolviéndole ese tan conocido escalofrío por todo el cuerpo.

°| 50 Sombras de un Psicópata|°[William Afton x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora