Era bastante tarde,la chica se encontraba saliendo de la habitación del pequeño Evan; tenía que contarle un cuento y darle un suave beso en la frente para lograr que se durmiera.Salió de la habitación sin hacer mucho ruido y comenzó a caminar por el extenso pasillo, frenó en frente de un cuadro colgado en la pared,el cual le había llamado la atención.Dentro de éste contenía la imágen de una familia,la ¨Familia Afton¨ para ser más específicos.Elizabeth no se veía casi,al ser la más bajita,pero solo bastaba su gran sonrisa de inocencia y sus ojos luminosos para hacerse notar.Junto a ella con semblante tímido,el hermano de en medio Evan,el cuál sostenía el brazo de su hermano mayor;Michael,quien mostraba su típica cara de rebeldía,era sostenido de un hombro por la mano de su padre;William con su amplía sonrisa que mostraba a todo público.Con su mano libre sostenía las caderas finas de una mujer,con cabello rubio y esponjado,ojos color esmeralda,labios carnosos y rosados, y un vestido sencillo pero elegante.Denominada como la Sr.Afton o por su nombre propio _Clara Afton_. Una cálida mano en su hombro hizo a Emily salir de sus pensamientos.
-Yo también la extraño-Habló Michael posicionándose junto a ella-Todo sería mejor si ella estuviera aquí-Miró un segundo a Emily,para rodar su mirada de nuevo a la foto.
La Sr.Afton o Clara Afton,era una mujer dulce,comprensiva y encantadora.Siempre mantenía una sonrisa en sus labios y se la contagiaba a cualquier persona que estuviera junto a ella.Emily le agradaba pasar tiempo con la ¨Tía Clara¨,puesto que el pasatiempo favorito de la Sr.Afton era la cocina,y le enseñó una que otra receta a su sobrina.Recetas que hoy en día Emily guarda con mucho cariño.Lamentablemente un año atrás la ¨Tía Clara¨ padeció de una grave enfermedad,la cuál no logró resistir.Y desde entonces nada ha sido igual.
--Se parece mucho a tí--Contestaron los jóvenes al unísono.Entrelazaron miradas con un leve sonrojo,para así comenzar a reír.
--Ya es tarde,hay que ir a dormir--Dijo la chica terminando de reír.
--¿Vas a dormir en mi habitación está noche?--Preguntó con tono coqueto.
--Michael--Le dijo en forma de regaño--Talvez otro día,hoy dormiré en la habitación de invitados--Se dió la vuelta dispuesta a marcharse,pero un agarre en su brazo la detuvo.
--¿No te vas a despedir?--No la dejó responder cuando en un movimiento rápido la jaló hacía el,colocó sus brazos en la cintura de la chica y escondió su cabeza en el cuello de está,dándole un extraño pero acojedor abrazo.La chica se sobresaltó un poco,por la rapidéz del abrazo,pero con sonrojo más notable,correspondió.
Se separaron y se miraron fijamente,Michale tenía sus manos aferradas a las caderas de la chica,mientras ella tenía las suyas aferradas en los brazos de éste;acariciando con suavidad los músculos del chico.Emily se acercó al rosotro de su novio y le plantó un tierno beso en los labios,al cuál Michael correspondió.
--Dulces sueños,Mike--Se separó de Michael y se dirigió a su habitación correspondiente.Mientras que el joven solo quedó parado observando cómo ¨su¨ chica se marchaba.
_
_
La chica agotada,se dejó caer pesadamente a la cama,quitándose las largas botas blancas que traía;no trajó muda de ropa para dormir,pero no le molestaba,puesto que no llevaba ropa tan incómoda o eso era lo que pensaba Emily.
_______________________________________________________
° Emily llevaba puesto una camisa azul bombache descotada de los hombros y el pecho,manga larga.
ESTÁS LEYENDO
°| 50 Sombras de un Psicópata|°[William Afton x Tú]
Fanfiction^Historia corta^ Ella era un reflejo de sí mismo,un juguete para descargar su furia; cada cosa que Henry hacía,él quería tomarlo y moldearlo a su placer. Así la veía él. ¿De verdad creyó que era más? Sin él ella sería patética,sólo la sombra de la...