Hyunjin pov:Logre dormir en un sillón un rato y cuando me desperte solo vi a Felix durmiendo y una nota en la mesa.
La tome y decia "Lix, tuvimos que ir a trabajar, Yoongi te dejo comida en el microondas, te queremos ♡"
💭🥟: Que tiernos sus padres
Me puse a ver el celular hasta que me di cuenta que si despierta, el efecto del suspresor ya habria cagado y también iba a tener las hormonas al tope además siendo el primer celo.
En conclusion: Lo tengo que cuidar o me quita la virginidad.
Me levante y fui a la cocina para calentar el desayuno que les había dejado sus papas.
💭🥟: Okey Hyunjin, no es tan dificíl cuidar a un omega en celo, no tienes idea pero de seguro que es facil.
Puse el sandwich que le dejaron sus papas a calentar mientras le hice un cafe y saque unas galletas del día de ayer.
Puse todo en una bandeja y deje las cosas en la mesa de la cocina y fui a el baño a buscar los suspresores y algún indibidor para tenerle todo listo.
Deje las cosas en la mesita del living y le traje la bandeja para despertarlo.
-Oye Felix, despierta, te traje en desayuno.
Felix no respondia asi que deje la bandeja en la mesa de centro para poder hacerlo mejor.
-Felix despierta- dije tocando su hombro.
Empeze a moverlo un poco para que de despertara y lo logre.
-¿Hyunjin?- dijo adormilado.
El olor a chocolate blanco que tenía Felix era increible, digo, era rico y también muy fuerte para ser su primer celo y el primer día.
-Por fin logro despertarte, ¿Dormiste bien? ¿Te sientes bien?
-Dormi bien y me siento normal supongo, solo siento fiebre y algo más.
💭🐥: Que verguenza decirle que me siento exitado, o más bien, ¿Cómo le digo?
-¿Exitacion?, tranquilo no tienes porque avergonzarte lindo, es algo normal. Toma un suspresor y también indibidor para que te sientas mejor y ahí desayunas- dije pasandole las cajas.
-G-gracias Hyun.
💭🥟: Que tierno como tararea por el nerviosismo.
Me quede viendo como se tomaba las pastillas como un tonto enamorado hasta que fui consiente de lo que hacia y volvi a hablar.
-Bueno, yo voy a estar en la cocina preparandome algo para mi, ¿a tus padres no les molestara?
-No creo, por cierto ¿Dónde estan?
-Dejaron una nota diciendo que iban a salir por un rato a trabajar.
-Oh bueno, gracias por el desayuno.
-No es nada.
Me fui a la cocina y tome mi telefóno para pedir ayuda a mis amigos sobre que tengo que hacer.
ESTÁS LEYENDO
The Recipe Of Love ♡ || Hyunlix - omegaverse ¡CANCELADA!
Romance- Hola, ¿Sabes donde esta el salón de artes?-pregunto Felix a un chico que pasaba por ahí. -Hola, también lo estaba buscando- dijo soltando una risa- ¿me acompañas? -Si obvio. Por cierto, ¿Cómo te llamas? -Me llamo Hwang Hyunjin, ¿y tu? -Lindo nomb...