⋆ ˚ 04!

896 88 40
                                    


- ¿Tio Wang?

- Hola Hyunjin, ¿Cómo has estado sobrino?- me dijo intentando abrazarme.

- No te me acerques.

- ¿Hyunjin?

- No quiero que me abraces, violador pedofílo.

- ¿Ah? ¿Hyunjin que te pasa?

- Tocaste a mi amigo Felix.

- ¿H-hyun de que hablas?

- Lo se, soy amigo de el asi que ocultarlo no sirve de nada.

- Bueno si, lo toque ¿y que? ¿Qué vas hacer? ¿Acusarme con los pacos? Eres un estupído Hwang, no eres ni capaz de atacarme o golpearme asi que mejor callate, además ni un poco un arrepentido estoy, tu amigo coge y chupa bien, deberías intentarlo algún dí-

Lo golpe en la cara solo para que se callara, ya me estaba artando su pequeño discurso.

- No sabes lo descepcionado que estoy de ti Wang, me das asco y no creas que me das miedo o algo por el estilo, además no creas que me voy a quedar callado como el resto de tus victímas, además tengo testigos.

- ¿Testigos?

- ¿Ves esa puerta de ahí? Ahí esta la sala de los de 3ro medio y también ese cuadrado negro, es una ventana y aunque no lo veas desde ahí hay un chico llamando a la polícia.

Le giñe el ojo a Bangchan que estaba ahí en la sala y volví a mirar a mi y tío.

- Ahora si no creo que tengas escapatoría de la policía, cualquier cosa que vayas hacer ahora estara en tu contra.

Lo agarre de la camisa hasta que viera que alguien de el salón me hiciera una seña de que ya estaban cerca.

Empeze a escuchar el ruido de las bocinas afuera y vi como Bangchan ya me estaba haciendo una seña.

- Te voy a dar una pequeña oportunidad de librarte, te soltare.

- ¿Enserio?

- Si, se libre tío.

Lo solte y en cuanto lo hize escuche cómo corrian por las escaleras mucha gente y ya supe lo que iba a pasar.

- Jackson Wang, esta detenido por el cargo de violación infantil, pedofilía y entrar a un recinto privado sin autorización. Arrodilese y levante las manos.

Sin escapatoria tuvo que hacer lo que le pidieron, la satisfacción de verlo asi era increible.

Los de el salón de Bangchan estaban sorprendidos de ver lo que paso afuera de su salón mientras Bangchan me aplaudia por lo que había hecho.

💭🥟: No hize tanto, solo hize que arrestaran a un pedófilo.

Baje detrás de la polícia y vi a Felix y sus dos amigos afuera de el baño sorprendidos viendo lo que paso.

- ¡¿Hiciste eso Hyunjin?!- pregunto Felix.

- Solo hize lo que se merecía.

- Wow, Hyunjin, gracias, te lo agradezco demasiado.

- No es nada Felix, tranquilo.

Lo uníco que vi es que se llevaron a mi tío de el lugar y lo metieron a el auto.

Escuche que uno de los chicos con los que estaba Felix toco mi espalda y me voltee.

- ¿Tu eres Hyunjin verdad?

- Si, soy el.

- Felix siempre habla de ti, y por cierto gracias por cuidarlo, soy Beomgyu, un gusto.

- ¿Beomgyu? Yo te conozco, soy amigo de Yeonjun y no fue nada lo de cuidarlo, eso es lo que tiene que hacer cualquier alfa con un omega.

The Recipe Of Love  ♡ || Hyunlix - omegaverse ¡CANCELADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora