Pov Felix:
Por sobre lo que había pasado en el colegio me permitieron salir antes y al parecer también le contaron a mis padres sobre lo que había pasado ya que me estaban mandando mensajes de que si estaba bien.
Llegue y lo primero que vi fue a mis padres sentados en la mesa con unas revistas de ¿educación sexual? Y también algunas cosas de defensa personal que logre reconocer.
- Lixie, el colegio y tu amiguito Beomgyu nos contó sobre lo que paso - dijo mi papi Jimin
- Ah eso, tranquilos, el no hizo nada.
- Hyunjin no nos dijo lo mismo - dijo mi papá Yoongi
🐥💭: Entrometido de mierda.
- Bueno, entonces si hizo algo.
- Lix, no está bien ocultarlo, recuerda que gracias a eso no lograron meterlo preso la primera vez - dijo papi.
- Por esa misma razón te queremos enseñar a ocupar una navaja en caso de emergencia - dijo papá tomándola de la mesa.
- ¡¿Eso no es como que muy peligroso?!
- Lix no te hagas, ya he visto que si sabes ocuparla, el tío Namjoon te enseño a ocuparlas de chiquito y no me digas que es mentira - Dijo papi - Como ya sabes ocuparla deberías tener una en caso de algo así que toma.
- Ahora pasemos a otro tema que queríamos hablar contigo, ven a el sillón.
Nos fuimos a sentar los 3 a el sillón y papá empezó a hablar.
- Mira Lix, se que a ti todavía no te pasan este tema de manera completa en el colegio y no te interesa mucho pero mira, he visto que en tu nido tienes ropa de Hyunjin, y ahora mismo estás con su chaqueta puesta y no se si sabías pero eso solo ocurre en destinados.
- ¿Estas insuinando que somos destinados? - pregunte intentando ocultar mi emoción.
- Pues la verdad con tu papá creemos que si, y estamos de acuerdo con eso, aunque Hyunjin sea mayor que tu y lo conozcas hace poco yo si veo que son muy compatibles - dijo papi.
- ¿O sea están diciendo que su puedo salir con el?
- ¿Te gusta? - preguntaron los dos con un míni grito.
- Yo no dije eso, yo pregunte si podía salir con el.
- Lixie Lixie, hablas de Hyunjin y la casa parece chocolateria de el olor que hay.
- Bueno talvez si me atrae un poquito.
- Estamos felices de eso Lix, Hyunjin es un buen chico y sentimos que es el adecuado.
- Gracias papis por pensar eso de el - dije para después darles un abrazo he ir a mi cuarto.
Tome mi celular y empecé a mandarle mensajes a Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
The Recipe Of Love ♡ || Hyunlix - omegaverse ¡CANCELADA!
Romance- Hola, ¿Sabes donde esta el salón de artes?-pregunto Felix a un chico que pasaba por ahí. -Hola, también lo estaba buscando- dijo soltando una risa- ¿me acompañas? -Si obvio. Por cierto, ¿Cómo te llamas? -Me llamo Hwang Hyunjin, ¿y tu? -Lindo nomb...