⋆ ˚ 03!

920 85 39
                                    


Pov Felix:

Los 3 días de celo pasaron rapido, la mayoria de lo que hize fue solo dormir y comer, bueno talvez tambien pense en Hyunjin pero es que hay algo con el.

Me hace sentir querido y de maneras en las que nunca me senti antes.

Ya era Martes y tenía que volver a el horario normal he ir a el colegio y mis padres estaban algo preocupados por lo que me pudiera pasar.

- Felix, como acabas de acabar tu celo tus feromonas quizas todavía algunos alfas las vayan a oler asi que ten cuidado ¿Okey?- dijo Yoongi.

- Voy a tener cuidado papi, no te preocupes.

- Igual quedate atento de cualquier cosa que pase y ya sabes que si te sientes mal o ves que siguen los sintómas nos llamas y te pasamos a buscar- dijo Hoseok.

-Ya lo se papá, bueno ya me tengo que ir ¡Chao!

- ¡Chao Lix!- dijieron los dos a el unisono.

Sali de casa y segui el camino de siempre pero mientras estaba escuchando musíca senti un toque en la espalda.

🐥💭: Mierda ya me van a asaltar.

- Lix, ¿Ya estas mejor de el celo?- dijo Hyunjin.

- ¡Hola Hyun! Si, ya acabo.

- Que bueno, ¿no tuviste malestares o algo asi?

- No tranquilo, no me paso nada, ¿Paso algo mientras no fui?

-Ah, no nada solo dieron el calendario de semana de el libro y también en cocina dieron una noticia.

-¿Qué noticia?

- Vamos a tener que hacer pasteles inspirados en pelicúlas y son en pareja, ¿Lo hacemos los dos?

-Si, me parece ¿Qué pelicula?

-Elijela tu, tu siempre vez peliculas de disney como niño chico.

-¡Son lindas! No te burles

- No me estoy burlando, me parece algo lindo de ti.

🐥💭: ¿Que es lo que quiere? ¿enamorarme? Porque lo esta haciendo muy bien.

-Oye ¿puedo tomar esto?- dijo tomando el otro audifono que estaba colgando.

-Si tranqui.

- ¿Mac DeMarco? Tambien me gusta.

- ¿Enserio? Pense que ya no habia gente que le gustara.

- Bueno, ahora ya tienes a alguien con quien escuchar su musíca.

Seguimos caminando hasta el colegio cuando senti como intentaba tomarme de la mano pasando sus dedos por la palma de mi mano.

Lo volte a mirar y estaba mirando el piso sonrojado.

🐥💭: ¡Es tan lindo! Intenta adaptarse a mi, lo quiero tanto wn.

Intento acercar su mano más y tomo mis dedos y de apoco ya estabamos tomados de las manos.

Seguimos asi hasta que llegamos a el colegio que nos tuvimos que separar por nuestros horarios.

Llegue a mi sala y estaba Han, Nayeon, Tzuyu, Beomgyu, Tae y Chae.

- ¡Hasta que llegai! ¿Cómo estas?- dijo Tae abrazandome.

- Dime porfavor que no hiciste nada con Hyunjin- dijo Nayeon.

- No hize nada con el tranquilos, solo me cuido cuando estuve en celo pero solo 1 día y después solo mis padres.

The Recipe Of Love  ♡ || Hyunlix - omegaverse ¡CANCELADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora