—Felix ya devuélveme mi celular— pidió ya irritado el menor de ambos.
—Entiende que yo no lo tengo— grito Lix desde adentro de la ducha.
—Entonces dónde mierda está—dijo Seungmin al borde de las lágrimas.
—Toma mi celular y marcarle
—Esta en silencio
—Siempre es lo mismo contigo
Seungmin ya estaba totalmente desesperado, muy aparte de que no podía vivir sin su celular, tenía que ir a su universidad y era indispensable para él comunicarse con su primo con el que compartía departamento y con su mamá, más que nada con su mamá ya que está le marcaba cada hora si es que podía.
No era la primera vez que se le perdían las cosas pero últimamente era muy seguido, antes se le perdían por despistado pero está vez estaba seguro que era algo más que hacía que se le perdieran, literalmente parecía que tomaban sus cosas y las cambiaban de lugar.
Ya resignado para ir a su escuela abrió su closet y al momento de sacar su suéter favorito sintió que el alma le volvía al cuerpo pero también sintió el terror recorriendo su cuerpo y con un grito se alejó del closet.
—¿Qué te pasa? ¿Estás bien?— dijo alarmado Felix mientras entraba al cuarto con una toalla enrollada en su cadera.
—Mira— habló el menor apuntando a su ropa en el armario en dónde estaba su celular.
—Ya ves, siempre eres tan despistado— resoplo mientras se dirigía a la puerta del cuarto.
—Pero desde ayer no he abierto mi closet
—Entonces si quieres le puedo decir a Binnie que platique contigo— dijo Felix haciendo referencia a su novio que estaba por titularse de la licenciatura en Psicología.
—No estoy loco y esto ya me está empezando a dar miedo— y se le notaba pues Seungmin ya tenía lágrimas acumuladose en sus ojos a pesar que no era tan asustadizo —En verdad ¿No fuiste tú?
—Entiende que no— y toda esperanza se esfumó en Seungmin, así que lo alentó Lee con unas palmadas cariñosas en su cabeza —Hey está bien, hay veces que hacemos cosas y no las recordamos, tu tranquilo
—Las otras veces ¿Tampoco fuiste tú?
—¿Qué otras veces?
—Cuando tomaste mi ropa interior— hablo apenado el menor porque sabía que su primo no era de hacer eso, pero tenía un poco de esperanza aún.
—Minnie ni siquiera lavamos ropa a la misma vez ¿Cómo me voy a confundir?
—Y la otra vez por bromista no tomaste eso— habló aún más avergonzado el menor.
—¿A qué te refieres con "eso"?— dijo Felix haciendo comillas con los dedos.
—A eso
—No entiendo Minnie
—A mis juguetes— al terminar de hablar se ganó una mirada de extrañes he interrogante por parte de su primo logrando que quisiera viajar de planeta si era posible.
—¿A tú edad tienes juguetes?
—Me refiero a sexuales
—Ah no, yo tengo los míos— aclaro el mayor con una risa para tranquilizar a su menor, sabía que esos temas lo avergonzaban y a veces lo molestaba con ello pero está vez se notaba que no lo estaba pasando bien.
—Esto me está dando miedo
—Tranquilízate no creo que sea nada malo, tal vez estás muy distraído, tienes que relajarte, cualquier cosa me marcas, me tengo que apurar porque Binnie viene por mí y después vendremos a cenar, te quiero, pequeño— el mayor se despidió dándole un beso en la frente.
Así era su relación, de apoyo, de pequeñas bromas, de mucho cariño y aún que Felix era mayor por solo una semana lo trataba como si fuera un bebé, pero Seungmin no se quejaba, le gustaba que lo consintieran.
Cuando regreso de la universidad se dio cuenta que no había nadie en casa así que tomo una ducha y se puso su pijama para acostarse a dormir aunque fuera de tarde.~Allili.
ESTÁS LEYENDO
Promise of lives [ChanMin/ChanSeung]
FanficSeungmin era despistado pero no tanto como para perder cosas tan importantes, creyó que era normal hasta que un día tuvo un sueño muy raro y ahí se dío cuenta que no era él el que perdía sus cosas, sino alguien más... -Me encantan tus gemidos, Minni...