—¿Bangchan dónde estás? Me dijiste que viniera porque me tenías que contar algo— hablo con cansancio Seungmin, podía ser un ángel muy ágil pero subir toda una colina era muy cansado.
—Estoy aquí, bebé— hablo el mayor desde unas ramas del gran árbol que se encontraba en la colina, era tan grande y ancho que nadie creería que entre su tronco hueco se escondían dos amantes para compartir su amor.
—Te he dicho que no te subas al árbol, está hueco y se podría caer
—Soy inmortal— y diciendo eso se dejó caer para que con sus piernas pudiera sostenerse de la última rama antes del suelo y ver a Seungmin de cabeza —Hey Seungmin, te ves raro, más feo de lo que ya eres
—Ja ja que chistoso ¿Qué me querías contar?
El menor se sentó junto al árbol recargándose en este y espero a que su novio terminará de bajar para que se acostara en sus piernas, les gustaba esa posición, Seungmin amaba peinar ese hermoso cabello rubio ondulado y Chris amaba sentir las caricias llenas de amor que le proporcionaba su menor, más aparte que le encantaba besar las piernas de éste cuando estaban descubiertas.
—¿Te enteraste de lo de Jeongin?
—De que está en cinta sí
—¿Y de que lo van a desterrar al mundo de los mortales?
—No, ¿Es enserio?
El menor no sabía esa parte de la historia, Jeongin era su mejor amigo y sabía del amorío que tenía este con el hijo de Dios el cual era mejor amigo de Chris, de ahí se habían conocido, sabía que las consecuencias iban a ser graves pero no creyó que tanto. Ahora tenía miedo de si mismo.
En el cielo como los terrenales lo conocían, no era muy diferente al mundo de los humanos, no todos portaban alas, solo los de alto rango y los de seguridad, también había normas que cumplir y si no lo hacían eran castigados, en esto si era muy diferente a los mortales pues estos castigos eran más duros que simples años en la cárcel, era ser desterrado o ser convertido en demonio y era lo más bajo que le podía pasar a un ángel.
—Si, Hyunjin está devastado y por más que le ha rogado a su padre que no lo haga no aceptó, será desterrado mañana
—Tengo miedo
—¿Por qué?— dijo somnoliento el mayor pues las caricias estaban haciendo que se durmiera, pero lo que dijo el menor hizo que se levantará sorprendido.
—Creo que yo también estoy en cinta
—¿Es una broma?
—No— contesto en un susurro el menor mientras agachaba su cabeza tenía miedo de la reacción de Bangchan.
—Seungmin con eso no se juega
—No estoy jugando, hace un par de días mamá dijo que olía raro y hoy en la mañana cuando salí se detuvo a oler mi estómago y dijo que comenzaba a oler a leche, Jeongin huele igual, no es broma, estoy en cinta.
—Entonces ¿Vamos a tener un bebé?¿Yo lo puse ahí? Claro que lo puse ahí, te imaginas que saque toda tu carita, sería el bebé más hermoso de todos los ángeles, ¿Y si son dos?, no tengo mucha paciencia pero por nuestros bebés haría lo que fuera, ¿Cuánto tiempo tendrás?, necesito que te mudes conmigo, quiero ver cómo va creciendo tu pancita y también quiero-— el mayor no pudo terminar su discurso de felicidad porque el menor lo interrumpió.
—Christopher ¿Te das cuenta de las circunstancias?, lo más lógico es que me destierren al igual que Jeongin, todavía no es perceptible el olor pero cuando lo sea vendrán por mí los guardias
—Nos iremos o no lo sé pero no te dejaré, nunca te dejare solo, te lo prometo, te amare toda la eternidad
El menor no sabía que decir, no creía que Chris aceptará tener un bebé con el, creía que tal vez lo dejaría solo o capaz el mismo lo llevaba con los guardias, pero no fue así, fue todo lo contrario.
Pasaron los días y ellos seguían viéndose en el mismo lugar, eran tan felices hasta que alguien noto lo que con tanto perfume intentaba ocultar.
Una noche mientras cenaba con su madre llamaron a la puerta de su hogar y está atendió, no se le hizo extraño cuando escucho el aleteo de los de seguridad pues ellos hacían guardia nocturna para que hubiera más seguridad, lo que si le extraño fue cuando su madre comenzó a discutir y gritar con ellos y lo que más le asusto fue cuando un guardia entro a la cocina y lo tomaba a la fuerza de su brazo.
—Disculpe me está lastimando
—No tienes derecho a hablar, todavía que has desobedecido las leyes todavía osas a dirigirte a tus superiores
Seungmin sabía a qué se debía esto así cuando paso junto a su madre lo único que se le vino a la mente fue lo que dijo "lo siento mamá, te amo, perdón por dejarte sola" y con esto los guardias se lo llevaron al palacio mayor en dónde ya se encontraba gran parte de la gente del cielo reunida.
Listos para juzgarlo sin ningún derecho, cómo era costumbre.
Los guardias lo aventaron contra el piso del palacio provocando que cayera hincado ante su Dios.
—¿Cómo es posible que otra escoria haya rondando en mi territorio? Lo que haz hecho es imperdonable y por eso serás desterrado al infierno
Al terminar de hablar el Dios supremo todos comenzaron a festejar mientras el lo único que podía hacer era llorar, de nada serviría pedir perdón y rogar clemencia.
El peor castigo de una persona que podía dar hijos era que fuera al infierno, siempre era violado para seguir reproduciendo demonios y era el único futuro que veía para el mismo.
—Iré yo, yo iré al infierno, yo soy el padre del bebé, por favor deje que yo vaya en lugar de él y el que vaya al mundo de los mortales, se lo suplico
A su lado llegó Bangchan hincandose al igual que el, pidiendo a gritos que lo llevarán a el al infierno pero no a su amado.
—Si así lo quieren así será pero ustedes nunca volverán a pisar el cielo, pueden desterrarlos
Dicho esto Chris volteo a Seungmin para despedirse pero no para siempre.
—Channie ¿Por qué lo hiciste?— dijo como pudo el menor pues de tanto llanto su voz ya no era tan entendible.
—Porque te amo Minnie, te dije que te amare hasta la eternidad y que nunca te dejaría solo y no lo haré, se que estaremos separados, pero saber que tu alma reencarnará por mucho tiempo más me llena de calma porque se que en algún momento te volveré a ver
—Nuestro bebé— el mayor calló a su amado con un beso antes de que se siguiera lamentando.
—No puedo hacer nada por el pero en un futuro tendremos un pequeño que sea la combinación de nosotros, no pierdas la fe. Cariño seremos felices, solo tenemos que esperar
—Te amo tanto, Channie
—Y yo a ti mucho más, Minnie
Un último beso de despedida y un abrazo fue lo último que sintió antes que los guardias los tomarán y los llevarán a sus futuros mundos.~Allili.
ESTÁS LEYENDO
Promise of lives [ChanMin/ChanSeung]
FanficSeungmin era despistado pero no tanto como para perder cosas tan importantes, creyó que era normal hasta que un día tuvo un sueño muy raro y ahí se dío cuenta que no era él el que perdía sus cosas, sino alguien más... -Me encantan tus gemidos, Minni...