En la descripción están las advertencias,
luego no digan que no se les aviso!...
DEE
Nunca conocí a mi mamá, la mayor parte del tiempo siempre me la pasaba con mi papá o mi abuelo Gustav, aunque a papá nunca le gustó que estuviera con el, tiene sentido, ese viejo es un maltratador..
Papá nunca me quizo contar sobre como era o cómo es mi mamá, supongo que el tema es muy delicado para el, siempre que le preguntaba, evadía el tema, asique un día solamente deje de preguntarle.
Suelo tener vagos recuerdos de una señora pelirroja y musculosa, mi tía Lidia, suele contarme que mi mamá era así, pelirroja, musculosa y fuerte, pero, siempre que el abuelo Gustav escuchaba que hablaban de "esa mujer" callaba a mí tía..
Actualmente tengo casi 17 años y voy en una escuela privada..
Heavy
Mi mamá me crío sola, la admiro demasiado, criar a una niño durante 15 años siendo todavía joven es dificil, más cuando el niño no es tranquilo.
Mi mamá me contó, que mi papá era alguien tranquilo, que tocaba la guitarra y violin, yo solo aprendí a tocar la guitarra y gracias a ese talento, abrí un canal de YouTube donde suelo dar consejos para la guitarra o simplemente tocó una que otra canción, actualmente tengo 50k suscriptores y la guitarra es un hobby.
Mamá me dijo que papá era inteligente, de aspecto rubio y ojos azules y siempre traía un cara de poker camuflada con una sonrisa.
Nunca me dijo la verdadera razón por la que se fue, pero siempre me contó que el estaba bien, y que nunca fue su intención dejarnos.
Actualmente acabo de cumplir 15 años y voy a entrar a una nueva escuela! Es privada, no se de dónde saco mamá el dinero para pagarla, pero realmente estoy agradecido de la oportunidad de estudiar ahí, porque aunque sea un vago que solo juega videojuegos en la computadora, también trato de mantener un buen promedio..
Mi mamá tiene problemas con la economía entonces por eso suelo ayudarla con los gastos, pues tengo un trabajo de medio tiempo en el que trabajo de mesero
Está prohibido contratar a menores de edad, pero mi jefe, al verme tan desesperado, decidió contratarme, dede los 13 trabajo ahí..
Me siento preocupado por la escuela privada, no se cómo será y tengo miedo de los niños fresas, aunque gracias a las clases de mi mamá, tal vez sepa defenderme un poco.
ESTÁS LEYENDO
STILL WITH YOU
RandomHermanos perdidos.. Victoria y Glam se separaron, por unos pequeños detalles, esto paso cuando dee tenía solo 2 año y victoria estab embarazada de un niño del que todavía no sabía ni de su existencia..años después, dee y heavy van a la misma escuela...