CAPÍTULO 2

387 34 4
                                    


"METIDOS EN PROBLEMAS"

"METIDOS EN PROBLEMAS"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DEE

La directora estaba dándome un sermón junto a un chico el cual no llevaba su uniforme, ¿Cómo fue que llegue aquí?

Unas horas antes

Sali de casa como es costumbre y me dirigi a la escuela...
Ya en la escuela espere a que tocaran el timbre mientras guardaba los libros que no usaría en mi casillero asignado desde que entré a este colegio, cuando escuché que alguien me habló, voltee a ver quién era quién buscaba mi atención cuando le preste atención ví....

—No molestes vagabundo, No sé ni quién te dejo entrar .-dije mientras cruzaba las manos.-

Tal parecía que a esa persona, que ahora se que era un estudiante le molestó lo que dije, trayendo nos actualmente a la dirección dónde esperamos a nuestros tutores, puesto que en un colegio de alto rango, no está permitido tales actos que alteren la disciplina de los demás estudiantes.

La directora seguía hablando sobre como nuestros actos fueron los que nos trajo a tales circunstancias, escuche como la puerta se habría, supongo que era Lidia y estaba en lo correcto...mi papá no suele tener tiempo para estas cosas, no conozco a mi madre, talvez cuando era pequeño pero para mí es dificil de recordar quién era, siempre que le pregunto a papá o a Lidia no me dan respuesta, llegó el momento en el que deje de preguntarles sobre ella.
Cuando Lidia entro sus ojos mostraban asombro aunque su cara no fue expresiva, eso me hizo extrañar un poco, pero supongo que fue porque la llamaron de dirección y tenía el ojo morado, puesto que nunca habían dado una queja sobre mi por ser el estudiante ejemplar....también porque nunca me había peleado a golpes, sin contar que siempre sabía cómo salir de algún problema fácilmente.
Fui sacados de mis pensamientos cuando escuché nuevamente la puerta, suponiendo que sería el padre o madre de aquel chico.

—Heavy! Que demonios! Cómo en tu primer día ya me llaman de dirección?! Pequeño tu-

Vi como una señora musculosa regañaba al chico que al parecer se llamaba heavy, antes de seguir regañandolo se quedó callada y me volteo a ver, también volteo a ver a mi tía y por último a la directora, parecía que había olvidado que estábamos ahí, aunque fue algo extraña su mirada....su mirada... Fue como ver a alguien que amas, pero a la vez su mirada era algo triste y sorprendida, fue un momento algo extraño sin duda alguna, pero no fue incómodo, más bien era un entorno tranquilo, aunque aquella peliroja haya entrado regañando al chico del mismo color de cabello, por un momento juraría que la conozco, realmente nunca la haya visto en mi vida.

—Que paso directora? -hablo finalmente lidia-

—Bueno .-Carraspeo la directora antes de hablar.- Las he llamado porque el joven Dee y el Joven heavy, de nuevo ingreso tuvieron una pelea en los pasillos alterando la disciplina que está escuela tiene, cómo consecuencia de la pelea, los estudiantes tendrán un llamado de atención en su expediente de calificación final al igual que ambos chicos se quedarán limpiando los salones y no podrán irse hasta que terminen, si no llegarán a terminar en en mismo día, limpiará el día que sigue, así hasta que terminen de limpiar todos los salones de esta institución, eso sería todo, gracias por haber venido y heavy .-La directora entrego un paquete.- Este es tu uniforme, por favor úsalo, puedes irte a cambiar en los vestidores del baño antes de ir a tus clases, sin más que decir pueden dirigirse a sus salones.

Me levanté y a la par se levantó el chico pelirrojo mientras tomaba su uniforme y ambos salimos del salón, es verdad que en mis interiores maldije tener que quedarme en la escuela limpiando, pero creo que tengo un plan para eso, no me quedaré aqui, tengo mas cosas que hacer.
Salí de la dirección sin voltear a mirar al chico y me diriji a mi salón, al cual ya estaba llegando demaciado tarde.

Fuera de la escuela

Vaya...Dee si que se parece a ustedes, no puedo creer cuántos años he perdido por estar lejos de el, no pensé verlo después del incidente... De verdad que creció bastante y es un chico bastante atractivo, se ve que ha de tener a toda las chicas locas detra de el .-Victoria reía al referirse a su hijo.- No creí ver a mis dos hijo al mismo tiempo, menos en una situación algo extraña.

—Asi es Vicky, yo me admire de ver a heavy ahí, usualmente suelo verlo en fotos, quien diría que se encontrarian sin querelo, aunque no creo que se lleven bien .-hize una mueca de gracia, pues dee no sé metía en peleas.- No sabía que heavy sabía pelear, tu le enseñaste?

—Ah? Si, la verdad es que heavy no se deja de nadie, me ha tocado enseñarle, al igual que tiene unos amigos que se suelen meter en peleas, pero bueno...no lo culpo, suele salir mucho de noche para estar con sus amigos.

—Oh, Dee es todo lo contrario, no se mete en peleas, al menos no me han dado quejas de el hasta hoy, pero es entendible que heavy se defendiera, me disculpo en nombre de Dee por tratar así a heavy, una disculpa Vicky

—JAJA! Para nada! Esos son mis muchachos, aunque dee no debió hacer ese comentario de heavy, los dos se dieron una buena paliza, no los culpo, supongo que sacaron mi carácter!...Bueno creo que ya me voy Lidia, fue lindo ver a Dee .-Se formó una pequeña sonrisa mientras me llevaba el casco a la cabeza.-

—Lo mismo digo Vicky nos vemos luego .-Me despedí de ella mientras arrancaba su moto yo esperaba a que la limosina llegará por mi.-

No se olviden de votaaaar! :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se olviden de votaaaar! :D

STILL WITH YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora