"LIMPIANDO LOS SALONES"
HEAVYDespués de tomar mi uniforme me fui a los vestidores, me cambié y lo que parecía ser un saco me lo amarre a la cintura.
El uniforme parecía sacado de película coreana, la camisa era blanca con corbata negra con rayas azules de tono oscuro, el pantalón era negro y el saco también, este traía el logotipo de la escuela y los zapatos eran negros.
Hize el intento de peinar mi cabello pero no se pudo, asique simplemente lo deje como estaba, agarre mi mochila y mi celular y me fui de los baños en busca de mi salón.
Entre a mi salón y me senté en una mesa? Me sorprende como viven los ricos, mi silla siempre fue un pupitre todo roto y marcado con corrector.
Encendí mi celular y me puse mis audífonos, estaba leyendo comentarios de el nuevo video que subí hace uno 3 días.
"Tienes talento! Alguna vez pensaste en inscribirte a una escuela de música?"
"Cuando te veremos la cara??"
"Haces clases privadas?"
"Tocas muy bien la guitarra!"Eran varios de los comentarios que leí, la canción que estaba tocando era "Friends" de una banda que se llama Chase Atlantic, últimamente se estaba haciendo muy famosa y me la estaban pidiendo demasiado, asique decidí tocarla.
Vi que el maestro entro, asique apague mi celular y audífonos y empeze a escuchar la clase.
Tocaron el timbre para salir a el descanso, pero yo no salí, saque mi celular, me puse los audífonos y me puse a jugar FNAF 2.
Estaba concentrado jugando que no me di cuenta de la presencia a mi lado.
-AHHH MIERDA! -Gritaba asustado, Bonnie había saltado, había perdido-
No me sorprendió tanto el que yo gritara, si no que a mi lado una persona también grito
-Diablos! No me di cuenta de que Bonnie estaba ahí -Dijo el chico que al parecer me estaba observando-
Me quite los audífonos y lo observé mejor, tenía cabello castaño y ojos color miel, también tenía pecas por toda la nariz.
-Quien eres? -musite la pregunta de manera lenta y suave-
El chico se dió cuenta rápidamente que no se había presentado, asique alzo su mano hacia mi y dijo;
-Hola! Soy Oliver -Se presento mientras yo aceptaba el saludo con su mano- Vi que estabas jugando un juego que yo también conozco asique decidí acercarme, espero no te moleste..
-Para nada! -Respondi de manera amable-Fnaf en un juego muy bueno...
Estuvimos hablando del lore de la historia en todo el recreo, hasta que tocaron el timbre y volvimos a clases.
Horas después
Cómo yo si soy puntual, me encontraba enfrente del primer salón que tenía que limpiar, estaba esperando al rubio princeso ojos de mapache.
A lo lejos ví a el princeso llegar, venía tranquilo, cómo si no quisiera llegar, no lo juzgo, quien quisiera limpiar salones?
Eran las 12 entonces tenía 3:45 horas para limpiar 15 salones, porque tenía trabajo.Cuando estaba a mi lado no dijo nada, y solo metió la llave en la cerradura de la puerta.
-Carajo! No limpio ni mi cuarto y voy a limpiar un salón que ni mio es! Todo por la maldita culpa de esa rubia narcisista -dije murmurando, aunque tal vez me escucho porque me respondió-
-Callate vagabundo -murmuro abriendo la puerta por fin-
Pase por su lado en silencio chocando hombros a propósito.
Me vio mal, muy mal, lo ignore y seguí hacia adelante dónde había trapos, escoba, una cubeta con agua, jabón, escurridor, etc.
Dejamos las mochilas en el escritorio del maestro y empezamos a jalar las mesas y sillas de los estudiantes para empezar a barrer, realmente solo limpiariamos por encima, no sería una limpieza profunda, si así fuera ajamas terminaríamos!
Estaba barriendo una esquina de el salón, dónde se acumula más en polvo, que son las esquinas, estaba tan concentrado barriendo hasta que escuche como se abría lentamente la puerta de una ventana.
El rubio narcisista estaba intentando salir por la ventana, me quería ver la cara de idiota que si tengo, pero no soy.
Camine lentamente hacia donde estaba intentando salir de la ventana y con la escoba le di en la cabeza y lo tire al piso.
-Te querías escapar verdad! -le grite molesto viendo hacia donde estaba el- ahora te voy a tener más vigilado.
-Mierda, pensé que no te habías dado cuenta -Dijo sobándose la cabeza-
Lo fulmine con la mirada y seguí con mi trabajo viendolo desde lejos como hacía el agua de jabón para limpiar las ventanas.
3:45 pm
Habíamos limpiado 9 salones, faltaba 5, nos dirigiamos al siguiente justo ahora, pero mi celular empezó a sonar, throne de the bring me horizon, eran las 3:50, tenía 10 minutos para llegar a mi trabajo.
Deje las cosas que tenía ahí, y empeze a correr directo a mi trabajo, si, me valía madres dejar al rubio ahí, total, faltaban pocos salones, que tanto le iba a costar limpiar 5 el solo?
-Carajo! Carajo! Carajo! -iba maldiciendo en el camino-
4 minutos, tenía 4 minutos para llegar ahora, y apenas iba por la mitad, Iba corriendo sudado y cansado, pero llegue, en 3 minutos, puntual.
Mi trabajo consistía en ser mesero, y me obligue a ser más puntual por los cambios con mis compañeros.
Me cambié el uniforme de la escuela y me puse el uniforme de trabajo, que básicamente consistía en camisa blanca, pantalón negro y un mandil rojo con dos bolsas a los lados donde se guardaba la libreta, lapiceros, agua con jabón, trapo y celular.
Terminando de cambiarme y de poner mi ropa y mochila en mi casillero, salí a atender a clientes.
Feliz día homosexuales 🎉
ESTÁS LEYENDO
STILL WITH YOU
عشوائيHermanos perdidos.. Victoria y Glam se separaron, por unos pequeños detalles, esto paso cuando dee tenía solo 2 año y victoria estab embarazada de un niño del que todavía no sabía ni de su existencia..años después, dee y heavy van a la misma escuela...