Antes de llegar a Corea la vida de Jisung siempre fue tranquila, aún no estaba lo suficientemente acostumbrado a las emociones intensas. Por esta razón no estaba preparando para lo que se venía ¿Quién diría que al conocer a esa persona, todo cambiaría?
———————————————
El sábado por la mañana resultó caótico, despertar al lado de un chico atractivo como Minho fue todo un sueño. O al menos por unos minutos, en cuanto Hyunjin despertó, se llevaron el sermón de su vida.
Jisung por “portarse mal” y Minho por “traicionero”. Ellos no lo entendieron muy bien, es difícil saber cómo funciona la cabeza de Hyunjin. Por suerte ese pequeño incidente no llegó a nada más y el castaño no se lo tomó tan en serio.
Lastimosamente, la mañana se fue rápido, a medio día ya el mayor estaba en rumbo a su propio hogar.
Era sábado y se suponía que lo disfrutaría un poco más. Ese era el plan inicial, pero la cabeza de Minho no paraba de dar vueltas desde que despertó, y así fue durante todo el fin de semana.Se atormentó demasiado tiempo pensando sobre todo lo ocurrido la noche anterior, creyó que ya había perdido la cabeza cuando dejó a Charlie en su mesita de noche y cubrió su almohada con una de las prendas que le robó a Jisung. Más allá de lo cuestionable del asunto, apareció un nuevo inconveniente que lo atormentaría todas las siguientes noches
Quería dormir con Jisung
Extrañaba esa agradable sensación de seguridad, ese dulce aroma y su pequeño cuerpo que se dejaba llevar fácilmente. Minho no quería aceptarlo, no iba a aceptar que algo cambio dentro de él después de esa noche.
Tenía que encontrar la manera de olvidar por completo esos pensamientos vergonzosos, tenía que olvidar a Jisung…
———————————————
Los lunes no son el día preferido de nadie y era evidente al ver aquel autobús lleno de personas que se dirigían a la escuela, junto con Han y Hyunjin.
Al bajar, buscaron a Minho como de costumbre, pero esta vez no estaba, fue extraño, pero probablemente se había atrasado o algo así, nada de que preocuparse.
Atravesando el umbral de la escuela y adentrándose poco a poco, finalmente encontrarían a su mayor.
— Hyunjin estás aquí— Saludó el peli morado con emoción.
Jisung movió su mano tiernamente saludando — Hola Hyung —
— Amigo, tengo grandes noticias — Agregó Minho sin siquiera mirar al menor — No lo vas a creer —
— Viniendo de ti no me espero nada bueno — A Hyunjin no le gustaba la forma en la que su amigo hablaba, sabía perfectamente que cuando se comportaba así algo malo estaba apuntó de ocurrir.
— Oh, no digas eso amigo — Dijo intentando interpretar una voz más, ¿Masculina? — Es genial… Tengo novia y la más hermosa del mundo —
— ¿Qué? — Hyunjin sintió rechazo ante la idea, miro el más bajo y este se encontraba igual de sorprendido tapando su boquita con una de sus manos avergonzado.
— Wow Hyung ¡Eso es genial! Debes presentárnosla pronto — Exclamó con genuina alegría.
...
Pesé a la gran actitud solo cayó un silencio incómodo, aplastantemente incómodo.— En fin... Hyunjin debo ir con ella, no vemos luego — Y así, luego de un par de palmadas en la espalda del castaño, Minho se fue como si estuviese huyendo de la mirada constante del menor.
ESTÁS LEYENDO
Jisung Es Perfecto ➻ Minsung
Fanfiction░╎❝¿Alguna vez has visto un clip de Minho celoso porque otro integrante se acerca a Jisung?❞╎░ - ̗̀ ❪❪ En esta historia, conforme pasen los capítulos se irán presentando los integrantes poco a poco, que junto con desarrollo irán adquiriendo sentimie...