El día que pareció ser eterno por fin llegó a su fin, para darle paso a uno nuevo donde todo volvería a la normalidad o al menos eso era lo que se esperaba.
El inicio de la mañana fue rutinario, ambos chicos se prepararon y asistieron a la escuela puntualmente, gracias a los buenos hábitos de Jisung.
En la entrada de la escuela los esperaba Minho quien esta vez parecía inquieto.
— Ya llegaron~ — El mayor saludó con su característica voz dulce mientras levantaba su mano.
— Ah? — Jisung no tardó en notar su actitud sospechosa, pero se distrajo con la enorme mochila que el contrario cargaba en su espalda — ¿Qué es eso? —
— Nuestro querido Hyung quiere quedarse en casa ¿No es así? — Por su parte, Hyunjin ya sabía que cada vez que Minho necesitaba un favor se comportaba de forma tonta.
— Así es — El peli morado se acercó y apretó una de las mejillas de Hyunjin — Me encanta cuando me conoces tan bien —
El castaño reaccionó con desagrado y el menor solo los observo perplejo — ¿Quedarte en casa? —
— ¿Tu hermano no te lo dijo? En ciertas ocasiones voy a quedarme a dormir ~ —
— ¿D-de verdad? —
— Sí, pero no te preocupes Suggie ya nos acomodaremos cuando lleguemos a casa — Jisung asintió y siguió a sus mayores, honestamente se sentía curioso.
¿Por qué Minho iba a quedarse a dormir con Hyunjin? ¿Por qué era tan normal para ambos? ¿Por qué Minho abrazaba con cariño a Jinnie mientras caminaban juntos en ese precisó momento…? — ¡NO PUEDE SER! — Exclamó el menor llevándose sus pequeñas manos a su boca tapándola con asombro.
Los dos mayores se voltearon alertados, aunque Minho mantenía su brazo en los hombros de Hyunjin — ¿Estás bien Suggie? —
— A-amm si y-yo solo… — Se forzó a responder a pesar de que nuevamente se había dejado llevar por su imaginación y la vergüenza lo estaba dominando.
— Qué gracioso, parece como si acabases de ver un tipo desnudo — Bromeó Minho ante el claro rubor de contrario.
— N-no digas tonterías Hyung, solo estaba pensando en algo, mejor olvídenlo —
— Me pregunto qué habrás pensado para ponerte en ese estado — Dijo Hyunjin curioso.
—————————
Luego de esa extraña escena, por fin dejaron al chico de gafas en su clase matemáticas y se fueron a sus respectivos salones.
Jisung buscó a Seungmin, al inicio con la excusa de que este lo protegiera, no obstante, ahora solo se le apegaba por gusto y porque es el primer amigo que consiguió por su propio mérito
— Mmmm Minnieee — Y allí estaba nuevamente perturbando la paz del menor.
— ¿Qué ocurre hoy? — Preguntó indiferente, ya era una costumbre que Han apareciera con una nueva preocupación cada día.
— ¿Qué piensas de Jinnie y Minho? — Restando importancia a la clase, Jisung susurró a su contrario.
— ¿Qué son unos idiotas? —
— ¡Oye! — Se quejó indignado — Me refiero a que te parecen juntos —
— Dos idiotas —
ESTÁS LEYENDO
Jisung Es Perfecto ➻ Minsung
Fanfic░╎❝¿Alguna vez has visto un clip de Minho celoso porque otro integrante se acerca a Jisung?❞╎░ - ̗̀ ❪❪ En esta historia, conforme pasen los capítulos se irán presentando los integrantes poco a poco, que junto con desarrollo irán adquiriendo sentimie...