14 de Febrero 2023
En un Shopping.
Todo volvió al cruzar la puerta. Mis ojos fueron directamente a él, como si supieran que siempre estuvo ahí, lo buscaron inconcientemente y se quedaron pegados al mirarlo, todo se detuvo por un instante, aunque sabía que no era así.
Él estaba distinto, nuevo peinado, y nueva chica, pero lastimosamente su cara está borrosa, no logro recordar ¿Fue real? Tal vez una simple ilusión que mí mente me jugó. Aún lo recuerdo, el palpitar nervioso de mí corazón, pensé que lo había encontrado después de tanto tiempo.
Quise seguir observando, pero mí cuerpo inconcientemente siguió su camino, aunque mis ojos nunca lo abandonaron.
En ese mismo lugar, minutos después, lo volvió a encontrar, yo estaba saliendo de una tienda y él pasó cerca ¿Me vió? Lo dudo, estaba abrazando por el hombro a una chica, otra vez pude sentir a mí corazón, sigo preguntándome si es real. Pasé a su lado, quise seguirlo, pero no podía.
•••
Recosté mí cabeza al vidrio, aunque mis ojos estén en el paisaje, mí mente está en otro lugar, no lo puedo dejar, pensé que lo había superado, había puesto toda mí intención en dejar de pensarlo. Fallé, miserablemente, solo verlo una vez bastó para destruir lo poco que había logrado, me pregunto si podré volver a sacarlo de mí mente, aunque se que es imposible. A pesar de pasar 5 años siempre lo tuve presente, en cada momento, incluso si salía con otros.
Me encantaría hablarlo con alguien, pero se que es una estupidez, realmente no me serviría de nada, porque sabría la respuesta: "No sé que decirte" y lo entiendo, porque yo tampoco se que pensar. Se que no es un problema de importancia, es solo el latido incómodo de mí corazón, y su existencia en mí nublosa mente. No vale la pena, solo debo dejar que se pierda, como antes lo hizo, espero no volver a encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Entre sueños
Short StoryUna historia corta sobre un primer amor. Lilian no puede olvidarlo, su primer amor, pasaron años desde que terminaron, pero pareciera que sus sentimientos siguen existiendo. Ella no lo puede ver realmente, solo en sus sueños. Sumérgete en esta peq...