Se que está mal, pero desde que lo encontré suelo soñar con él. Quiero dormir todo el día porque se que es la única forma de verlo, de estar juntos.
Me la paso pensando en él, en cada momento que pasamos juntos, en la forma en que corría, su forma de hablar, incluso su sonrisa. Quiero buscar sus fotos, porque no las borré, se que no podré. No quiero borrarlas, es un tesoro que no quiero perder, esas fotos son un pedazo de tiempo congelado, donde me sentía feliz, y pensaba que él me amaba, pensaba, porque nunca lo hizo.
Creo que soy masoquista, porque adoro cada recuerdo, incluso cuando me confesó que me fue infiel. Quiero llorar, porque se que esta mal, no debería amarlo, no debería ansiar volver con él. Estoy mal, tengo algo mal, pero él fue la primera persona con la que fui yo, di todo lo que era y ahora me siento vacía. Intenté estar con otro, pero no pude evitar compararlos, quise entregar mí corazón de nuevo, pero ese corazón se desvaneció al tocarlo, sabía que no era su dueño y escapó antes de tiempo.
Debo seguir con mí vida, hacer algo que me divierta, solo por unos momentos, así podré olvidar lo que fue de él. Aunque a veces me encuentro buscando por las redes su nombre, quiero ver que hace, pero nunca encontré su perfil, por dentro me siento aliviada, porque sé que si lo veo voy a querer hablar con él, y dudo que pueda terminar esto.
Lo extraño, por eso llevaba a mí otra pareja al mismo lugar que iba con él, tenia la ilusión de que podría verlo, sentir que era él quien estaba conmigo de nuevo, pero no era así, no funcionaba. Soy una persona horrible, que no puede olvidar a alguien, y usa a una buena persona para saciar su soledad. No sé en que me convertí, pero no puedo dejar de serlo.
Quiero dormir, pero si lo hago voy a caer, no quiero volver a caer. Te extraño, y está mal.
Quisiera dejarte ir, pero no puedo, porque me aferro cada vez más fuerte. Ya lo dije, soy una maldita masoquista, que quiere aparentar que ha crecido, pero aún soy una niña infantil, espero con inocencia que llegues, pero se que ya me olvidaste.
Te odio, porque no puedo soltarte. Te odio, porque no dejo de buscarte. Te odio , porque aún canto la canción que te hice. Te odio porque solo fueren 3 meses, donde solo yo sentí algo. Te odio, porque en esos 3 meses te clavaste en mí alma. Te odio, porque fue tan poco tiempo pero duraste toda mí vida. Te odio, porque te amo incluso después de tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Entre sueños
Short StoryUna historia corta sobre un primer amor. Lilian no puede olvidarlo, su primer amor, pasaron años desde que terminaron, pero pareciera que sus sentimientos siguen existiendo. Ella no lo puede ver realmente, solo en sus sueños. Sumérgete en esta peq...