Capitulo_01

100 13 10
                                    


"LA MUSICA ES AMOR Y UNION PARA NOSOTROS ES UN PACTO QUE NADIE PUEDE ROMPER"

                                                                             .

                                                                             .

                                                                             .


_!!AHI VOYY!!_ gritaría con entusiasmo aquella chica de 17 años de edad, pelo negro y corto, estatura promedio, piel pálida y blanquecina y unos ojos azules como el cielo, causa de su grito estaba en un pequeño entrenamiento de volibol, a lo cual le tocaba dar un saque, lanzando la pelota hacia el cielo con una gran fuerza digna de ella.

_Makomo chan creo que te pasaste de fuerza la lanzaste muy arriba_ admiraría una pequeña chica de un año menor que la mencionada, era del mismo tamaño que la anterior, pelo largo, piel blanquecina y ojos color rosa con un brillo especial.

_No creo Nezuko chan pronto caira y_ fue interrumpida por el sonido de un vidrio rompiéndose, a lo cual voltea y ve en una de las ventanas del edificio un gran oyó echo por la pelota.

_!!EEEEE AY AY AY AHORA QUE AGO!!_ gritaría con temor Makomo al darse cuenta de lo que avía echo.

_Lo mejor sería que fueras por la pelota no lo cree Makomo chan_ recomendaría Nezuko viendo el lio que avía echo su amiga.

_Okey tienes razón horita regreso_ informaría Makomo antes de salir corriendo a toda velocidad.

_Así que lo volvió a hacer_ reiría bajo un chico de pelo color durazno, que miraba a su mejor amiga, vecina y compañera de aula correr por la pelota que avía lanzado .

No puedo creer que lo haiga vuelto hacer con esta serán ya tres veces que rompo una ventana, ay no puede ser apenas acabo de pagar la anterior, bueno ya que mis quejas no me ayudaran a salvarme del profesor Sanemi creo que ahora si estoy en problemas, seguiría pensando en cómo librarme del profesor hasta que vi la entrada del salón donde avía roto la ventana a lo cual me acerco a gran velocidad claro antes de fijarme que ninguno sea testigo de mi crimen sí que soy inteligente, al verificar que no haiga nadie entre como si fuera un espía o un ladrón apunto de robar una joya o algo de valor.

_!!AAAAAAAA UN CADAVERRRR!!_ gritaría Makomo de terror de ver a un chico tirado en medio de la sala con un charco de sangre_ Vamos solo agarra la pelota me voy_ hablaría para sí misma Makomo la cual se acercó cogió la pelota y se preparó a salir a paso lento para no delatarla.

_Ayy pero que paso_ se quejaría a aquel chico de pelo negro, largo y despeinado, alto y con unos ojos como dos zafiros de un color azul oscuro, que se levantaba después de ser golpeado por la pelota_ Que por que veo rojo?_ se preguntaría el chico mientras se tocaba la frente dándose cuenta que le estaba sangrando.

_Gracias a dios eres tú Giyu me hubiera muerto del miedo si fuera otra persona_ una sonrisa de alivio se formó en los labios de Makomo mientras veía su compañero ponerse de pie_ Bueno ya que sé que fuiste tu adiós_ diría mientras empieza a caminar asia la salida.

_Espera un momento tendrás que recoger tu desastre_ ordenaría Giyu con voz seria como lo era común en él, mientras se limpia la sangre de su cabeza_ Enserio otra vez Makomo apenas terminaste de pagar la anterior_ recordaría Giyu a su compañera que empezaba acercarse a un especie de cuarto donde guardaban cualquier objeto de limpieza.

_Ya ya no me regañes solo fue un accidente_ trataría de excusarse Makomo mientras saca una escoba y un recogedor, pero las dejaría caer ya que fue a agarra la mano de Giyu ya que iba a recoger un vidrio roto_ Sos tonto te puedes dañar las manos_ advertiría Makomo mientras sujeta la mano de Giyu y no aparta la mirada de sus ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*UNION MUSICAL *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora