. . .
Tu cuerpo te dolía y te sentías aturdido para empezar a abrir tus ojos encontrando a tu vista un techo blanco, para sentarte mirando a tu alrededor notando como estabas arriba de una torre y al rededor había más.
Después de aclarar unos momentos tu vista, te paraste de tu lugar, en tu inventario había varias cosas útiles, aunque ahora mismo solo estabas pensando en cosas, como que hacías ahí y el porque, aunque el pensamiento no te duro mucho al notar mas siluetas en otras torres al rededor.
No le diste importancia a los demás y te dirigiste a el borde de la torre notando una cascada de agua para bajar, tu lo hiciste claramente con tranquilidad, al estar abajo miraste al rededor viendo ya un conjunto de personas reunidas, dudaste unos momentos en ir pero realmente no tenías otra opción.
Ya en el conjunto de personas notaste cómo un señor mayor te pidió que pasaras a delante junto a un hombre con una camiseta blanca y azul, y también junto a un chico que parecía ser un híbrido pato, tu solo pasaste para estar junto a ellos mientras los demás observaban y el señor mayor hablo
— Pues ellos son los nuevos héroes que se integraron, son IlloJuan, Quackity y T/n — Hablo el señor, escuchaste a un chico alto peliblanco que se llamaba Merlon, a tu parecer el señor era alguien amable.
Los demás que parecían ya conocerse los vieron o inspeccionaron a tu parecer, aunque tu igual lo hiciste.
Como el híbrido oso que era alto y parecía despreocupado, el chico pelicastaño con sudadera negra y talvez aspecto algo intimidante a tu vista, un chico mucho más alto azabache y ojos morados, otro peliblanco de ojos rasgados con una gorra verde igual a sus ojos, o el pelinaranja de ojos verde que veía tu cabello, otro híbrido aunque esté parecía ser mitad búho por sus alas y ese "antifaz", un "alien" con ropa negra y verde, un chico que era el más bajo que poseía un casco de blanco y algunas rayas azules y otro azabache con una cinta en su cabeza, que tenía un olor a cigarrillo.
— Wow, tu cabello es muy lindo
— Hablo el pelinaranja acercándose y juntando sus manos mirándote con una mirada coqueta se podría decir.— Lolito deja al niño, no queremos que tenga una mala impresión — Hablo el peliblanco de ojos verdes alejando un poco a el pelinaranja de ti
— No te preocupes, no es molesto - Hablaste, a lo que Lolito sonrió victorioso, sacando su lengua hacía el peliblanco en forma de burla. — Y no me llames niño.
Lo último lo dijiste con un tono ya más enojado a lo que el peliblanco solo sonrió nervioso soltando a Lolito y disculparse
— Lo siento, por cierto soy Willy, es un gusto que te unas a los héroes — Sonrió cerrando sus ojos y ofreciéndote su mano en forma de saludo
— Yo soy T/n, esperó llevarnos bien - Formaste una sonrisa para aceptar el saludo de Willy
— Yo soy Lolito, también es un gusto conocerte — Hablo el chico de nuevo para acercarse a ti de nuevo con una sonrisa.
Formaste una pequeña sonrisa para asentir sin decir nada ya que cuando ibas a hablar un grito se escucho ya algo alejado, haciendo que los tres voltearan, dándose cuenta de que los demás ya estaban avanzando hacía dónde Merlon les indicaba.
— ¡Oigan no se queden atras! — Se escucho el grito del híbrido oso, a lo que solo los tres empezaron a caminar junto a los demás.
Todos empezaron a caminar juntos, algunos haciendo el tonto y otros platicando, tu solo estabas callando mientras avanzas, o eso hacías hasta escuchar la voz del castaño de ojos rubí.
ESTÁS LEYENDO
↻﹒︰Hard Game - 𝖪𝖺𝗋𝗆𝖺𝗅𝖺𝗇𝖽 𝖵 𝗑 𝖬𝖺𝗅𝖾 𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋
Fanfictionᨒ ׅ ࣪𓏲ּ ֶָ ⬩ ( 📼 )・.𖥨 ა Ese chico se ve con potencial, solo su actitud es algo... prepotente, talvez sea un buen héroe si se lo propone. -Rubius...ese nombre siento que se me es conocido, no lo se, no recuerdo mucho de donde vengo, solo de algui...