. . .
El chico de pelo rubio se encontraba saliendo de la mina que tenía junto a su compañero Willy, el se había ido hace unos minutos para dejar unas cosas a la casa, y tu hibas a hacer lo mismo si no fuera por unas voces que podías reconocer a la lejanía.
— Ven Quackity te enseñare algo — Escuchaste la voz del híbrido oso.
Intentase no tomarle importancia a la voz del oso, pero algo en tu cabeza hacía que la voz del híbrido sonará en tu cabeza, y eso te daba una sensación familiar en tu cabeza.
Tu cabeza hizo sonar esa voz parecida a la del híbrido oso, tomaste tu cabeza cerrando tus ojos apagando más esa voz suspirando.
Miraste la casa de Willy y tú, sacaste otro suspiro pesado para dirigirte a la dirección donde provenía la voz del oso.
Pasaste por algunos árboles hasta ver completamente a el oso y al híbrido pato, también pudiste ver a Lolito nuevamente, como al chico alien un poco abajo de unos bloques donde se encontraba Quackity y el oso.
Tu solo te acercaste un poco más, para ver si podías hablar y socializar un poco, pero mientras más te acercabas notaste algo sobresalía del suelo, era una mina.
La notaste, preguntándote cuales eras las intenciones de los tres hacía Quackity, comenzaste a caminar algo más rapido, al parecer ninguno había notado todavía tu presencia, así que seguiste tu paso, pero al notar que el híbrido pato estaba por pisar la mina corriste.
— ¡Quackity! — Gritaste a lo que el chico mencionado volteo a verte mientras empezaba a tocar la mina.
Tomaste la mano de Quackity rápidamente para cubrirlo de la explosión causada por la mina que hizo que los dos salieran algo lejos, sentiste como tu brazo al caer empezó a arder y el viento golpeaba tu piel de tu brazo descubierta y quemada.
— ¡T/n! — Escuchaste la voz de Lolito aparentemente mientras se acercaba a ti.
— Coño esto no debía salir así — La voz del oso se escuchó mientras suspiraba.
Tu solo intentaste pararte mientras veías a Quackity si estaba bien, el estaba algo sorprendido viéndote para luego ver a el híbrido oso con enojo.
— ¡PINCHE RUBIUS PENSE QUE ERAMOS AMIGOS! POR TU CULPA MI VIEJA ESTA EN LA MIERDA — Reclamo el chico para pararse gritándole a "Rubius" aparentemente.
— ¿T/n te encuentras bien? — Pregunto Lolito mientras te ayudaba a pararte finalmente.
— Si no te preocupes Lolito, no es la primera vez que me explota algo en la cara — Lo último te salió como algo de instinto, ¿No era la primera vez?, no lo recordabas, solo lo sabias.
Miraste rápidamente tu brazo mirando la quemadura, no te dolía realmente mucho, sentías de echo, cómo si eso era un sentimiento familiar, pero el de antes era mucho peor. Recuerdos aparecieron en tu cabeza, gritos de alguien mientras lo cubrías de una explosión gigantesca, una voz que te dejo un sentimiento de familiaridad sono en tu cabeza.
— ¡RUBÍ CARIÑO! — Grito esa extraña voz en tu cabeza, tu solo pestañeaste mientras seguías viendo tu herida.
— Si necesitas algo puedes decirme T/n, ya sabes que soy un experto en supervivencia — Hablo Lolito sacandote de tu burbuja, tu solo lo miraste serio.
— Lolito fuiste el segundo en morir por el Arcángel. — Hablaste con seriedad y un tono notable de sarcasmo, a lo que Lolito solo te miro nervioso para reír.
— Ya te dije que no era mi intención Quackity, la broma solo era para ti — Se escuchaba como el híbrido oso seguía peleando con Quackity.
— Y por supuesto una bienvenida — Hablo ahora el chico de armadura verde y negro quién seguía ahí viendo el desastre que se había creado.
ESTÁS LEYENDO
↻﹒︰Hard Game - 𝖪𝖺𝗋𝗆𝖺𝗅𝖺𝗇𝖽 𝖵 𝗑 𝖬𝖺𝗅𝖾 𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋
Fanfictionᨒ ׅ ࣪𓏲ּ ֶָ ⬩ ( 📼 )・.𖥨 ა Ese chico se ve con potencial, solo su actitud es algo... prepotente, talvez sea un buen héroe si se lo propone. -Rubius...ese nombre siento que se me es conocido, no lo se, no recuerdo mucho de donde vengo, solo de algui...