III - "Mission"

762 74 20
                                    

...

— ¿Cómo? — Preguntaste confundido antes lo que decía una chica que se encontraba afuera de la casa de Willy y tuya.

— ¡Sip! ¡Merlon me envió para decirte que tenías una misión! Tienes que ir con el héroe Vegetta a buscar a un perro desaparecido de el panadero — Comento con alegría la chica al estar enfrente del héroe.

"Que mierda de misión" — Pensaste viendo a la chica para suspirar, su única interacción con el de ojos morados había sido cuando lo salvo con el arcángel, pero aparentemente no tenía opción. - Pues supongo esta bien.

— ¡¡Bien!! — La chica saltaba de alegría al poder convencer a el héroe y volvió a sonreír - El héroe Vegetta ya fue informado, dijo que lo encontraras en el molino para buscar - De ahí la chica se fue dando saltos y desapareciendo de la vista tuya.

Realmente no tenías tanta emoción por hacer la misión, solo era buscar un perro, pero era una oportunidad para socializar más con los demás, en especial con Vegetta.

Por ahora simplemente con los que habías hablado eran Willy, Quackity, Lolito y talvez Luzu, pero solo se había presentado, así que no era tan malo después de todo, pensaste en avisarle a Willy, pero seguramente estaría bien.

Te empezaste a dirigir a el pueblo, mientras veías lo que parecían ser unas casas, aunque obviamente no estaban en las mejores condiciones. Cuando finalmente llegaste a el pueblo fuiste hacía el molino que te indico la chica, miraste a rededor sin notar a nadie.

¿Vegetta habría ya empezado a buscar?

Suspiraste ante la idea de que llegaste tarde y Vegetta se encargaría de todo, hasta que sentiste una mano en tu hombro.

— ¡Hola! — Escuchaste una voz detrás de ti a lo que rápidamente levantaste levemente tu brazo para golpear el estómago de quién estuviera detrás, y cuando el "extraño" te soltó rápidamente sacaste tu hacha de piedra para apuntar a quién habías golpeado.

— ¿Vegetta? — Rápidamente te diste cuenta de que habías golpeado a el azabache y te acercaste a el que estaba en el piso sobando y su estómago — Vegetta! Perdóname enserio

El azabache estaba con los ojos cerrados, se había acercado a T/n con intenciones de que pudieran empezar la misión pero no pensó en que se asustaría, cuando escucho las disculpas de T/n empezó a hablar sintiendo como el rubio lo acomodaba

— No pasa nad... — Vegetta iba a seguir hablando si no fuera que abrió sus ojos y rápidamente se avergonzó al ver que su cabeza estaba en las piernas del rubio — Eh-

— ¡Perdóname enserio Vegetta! No fue mi intención pensé eras un ladrón o algo parecido... — Hablaste viendo directamente a Vegetta quién estaba ligeramente sonrojado — ¿Estás bien? Estas algo rojo, ¿tienes fiebre?

— Eh? Oh, nonono, no te preocupes — Vegetta sonrió todavía avergonzado, aunque no le era desagradable, de echo hasta ahora no había visto bien a T/n, y dios, sus ojos le parecían hermosos para Vegetta, un mar extenso y azulino en esos ojos.

Vegetta no sabía que más decir, ya no le dolía tanto el estómago, pero podría fingir un rato más con tal de apreciar por más momentos a T/n, mientras tú solo esperabas la señal de Vegetta para que pueda moverse, tu mientras esperabas a Vegetta se recuperara para la misión.

↻﹒︰Hard Game - 𝖪𝖺𝗋𝗆𝖺𝗅𝖺𝗇𝖽 𝖵 𝗑 𝖬𝖺𝗅𝖾 𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora