...
— ¡No! el me quiere ¡El me ama!
¿Era eso verdad? Oh simplemente esa chica inventaba cosas para alejarte de el.
— ¡Solo esta confundido! Porque piensa en el otro estúpido, ¡Pero en realidad el quiere estar conmigo!
Odiabas como solo decía mentiras y mentiras.
— Siente muchas cosas por mi,¡Podemos ir y se lo preguntas! Porfavor...
Y mas la odiabas, porque sabías que estabas en la misma situación de Ari.
...
Despertaste abruptamente en tu cuarto cómo todas las mañanas, otra vez habías tenido una pesadilla.
Solo suspiraste cansado y te sentaste en tu cama para ponerte tus pantuflas, dirigiendo te a el baño para hacer tus necesidades de cada día, saliste para vestirse con tu ropa normal y la linda sudadera que Juan te había regalado hace un tiempo.
Te miraste al espejo de tu cuarto algunos minutos mirando fijamente el reflejo y como notoriamente te veías descuidado.
Tus ojeras, tu cabello que ahora apenas tocabas o te molestabas en arreglar, también ahora tus manos que tenían más vendas que otros días por estar saliendo constantemente a misiones para conseguir dinero.
No solamente por eso, no querías ver a una persona que últimamente era más molesta que toda la estancia que habías estado en el Pueblo 1, no te paraba de halagar o intentar robarte besos, bueno, eso era antes.
Ahora siempre cuando te distraías te daba besos en la mejilla, te abrazaba sin dejarte avanzar, si te acercabas a alguien empezaba una pelea, y más que eso una vez te logro besar.
Y realmente no querías lidiar con eso, también sabiendo que quería darte celos con Focus notoriamente, además de que el propio Focus y Zorman dijeron que les dijo que les pagaría si les ayudaba, así que lo más facil era ignorarlo.
Saliste de tu cuarto para bajar por las escaleras hacía el pasillo donde daban estas habian varias puertas, que daban a los diferentes cuartos de la casa.
No tenías mucha hambre así que simplemente fuiste directo a la puerta de salida, para cuando la abriste simplemente te quedaste callado por lo que veías.
— ¡Hola T/n lindo! Eh estado escuchando que vas mucho a misiones, ¿Por que no me lo dijiste? Podría haberte acompañado en vez de Cristinini — Era rubius quién te veía con una sonrisa boba y se veía su emoción que nisiquiera trataba de ocultar, pero también su enojo al saber que preferiste a Cristinini en vez de el.
Suspiraste cansado, era la 3 vez que se presentaba en tu puerta para o querer no despegarte de ti o reclamarte porque pasabas tiempo con alguien más.
Ahora ir a la mina sería algo que debías reemplazar por otra actividad para evitarlo, pero no hoy, hoy no arruinaría tu plan de ir, así que solo intentaste inventar una excusa.
— Rub — Le intentaste sonreír lo más amigable posible a lo que el híbrido se emocionó un poco más. — Sabes que no te podría llevar porque sería peligroso para tí, tu maldición es fatal así que es mejor que no te arriesgues tanto ¿Si?
ESTÁS LEYENDO
↻﹒︰Hard Game - 𝖪𝖺𝗋𝗆𝖺𝗅𝖺𝗇𝖽 𝖵 𝗑 𝖬𝖺𝗅𝖾 𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋
Fanfictionᨒ ׅ ࣪𓏲ּ ֶָ ⬩ ( 📼 )・.𖥨 ა Ese chico se ve con potencial, solo su actitud es algo... prepotente, talvez sea un buen héroe si se lo propone. -Rubius...ese nombre siento que se me es conocido, no lo se, no recuerdo mucho de donde vengo, solo de algui...