꒰ 🤍 ꒱ Te trata mal por un accidente
Provocado por
Taehyun y tú lo cubres
Diciendo que fue tu culpa!┋𖤐
*♡┋🐇ONE SHOT ✿┋𓍯
—Carajo—Eso fue lo único que salió de la boca de Taehyun. Tu seguías Estática. Ambos se encontraban observando el desastre que habían hecho, ¡estaban Jodidos!
Yeonjun siempre les repetía que no se les ocurra jugar dentro de su Dormitorio, y Ustedes como si de Niños se tratara, nunca le hicieron caso. Y ahora veían las consecuencias,carajo, ahora se arrepentían de no haberle hecho caso.
—Estamos muertos—susurraste—
—¿Qué dices?—dijo taehyun—Acá el jodido soy yo. Tu no hiciste nada—te respondió Taehyun aterrado—
Básicamente, estaban bromeando con la tablet de Taehyun mientras esperaban a que Yeonjun regresara, hasta ahí no había nada raro, sólo iban tomando fotos. Pero el asunto se puso extraño cuando empezaron a corretearse queriendo capturar fotos chistosas y Raras del otro, así que, para defenderse de la cámara de la tablet,Taehyun tomó lo primero que tenía a mano. Una pelota de Volleyball. Una muy pesada y inflada pelota de Volleyball. Y sin pensarlo mucho, la lanzó contra Ti.
Grave error. No solo porque te rompió el labio ya que no obtuviste tiempo de reaccionar por querer salvar la tablet, sino porque la pelota rebotó con ganas y golpeó un mueble en la pared. Dicho mueble se rompió dejando caer todo lo que tenía encima. Aún así, ese no era el problema principal, porque si bien había cosas regadas por el suelo ninguna se había roto y aunque te sangraba el labio, lo más importante ahora era la cámara que estaba algo destrozada. El estupido mueble de madera colapsó sobre una cámara que Yeonjun tenía en su Dormitorio, para suerte de ambos, esa era la cámara con la que Yeonjun grababa coreografías no tan importantes,pero de todas formas era una cámara del chico, y el amaba grabar. Y esa bonita cámara ahora tenía una gran y horrible parte destrozada.
—¿Qué hacemos?—te pregunto taehyun—¿Eso se arregla fácil?—
—No tengo idea—llevaste tu mano a tu labio Taehyun hizo una mueca, se sentía mal por lo que te provocó accidentalmente—¿Te duele mucho?—
—siento que me palpita y tengo sabor a sangre en la boca y a penas puedo hablar—limpiaste tu labio con la manga de tu poleron que quedó levemente manchado de sangre. estaba haciendo tu mejor esfuerzo para no llorar, te dolía mucho, apostabas a que sí, lo tenías roto. Tremendo golpe te había dado taehyun, creías que ese tipo de pelotazos acababan una vez que uno terminaba el colegio y se salía de las clases de educación física.Taehyun te ofreció ir al hospital, y aunque no era mala idea,te negaste. No podían desaparecer y dejar tremendo desastre sin decir nada.
Tomaste tu Teléfono para observar tu labio. Estaba hinchado, rojo, con algo de sangre y sí, tristemente, roto. No era tan grave, no ibas a morir, pero quizá necesitaría algunos puntos, al menos eso hacían en las películas. Ahora tenias miedo de tener algún diente Suelto.
—Tienen dos segundos para explicarme toda esta mierda—la grave voz de Yeonjun les causó un escalofrío a ambos. Ninguno se animó a voltear,pudiste ver la culpa y miedo que Taehyun se cargaba. Pobrecito,después de todo no era solo su culpa. Tu iniciaste el juego de sacarle fotos contra su voluntad para molestarlo.
Tal vez por eso tu karma era tener el labio roto.
Notaste que Taehyun estaba dispuesto a confesar su delito, pero té adelantaste. Nunca te había gustado que Yeonjun se peleara con sus amigos,es decir, ellos tenían una bonita,muy bonita amistad, y además una banda y miles de fans por los que estar juntos. Iba a ser muy feo si peleaban, porque los ánimos del grupo decaían, y tú no tolerabas verlos mal. Así que siempre que podías evitabas que hubieran discusiones entre ellos o las solucionaba lo más rápido que podías.
—Antes de que digas algo, no te la agarres con Taehyun fui yo—Bueno,Yeonjun era tu novio, ¿qué tan malo podía ser?
Taehyun estaba impactado.Yeonjun estaba a punto de lanzar humo por las orejas.Y tú estabas con ganas de llamar a una ambulancia ¿que no veían tu labio a punto de estallar? ¡Tontos!
—Taehyun déjanos solos—pidió Yeonjun—
Taehyun iba a protestar,pero tú no lo dejaste,así que no tuvo más opción que abandonar el Dormitorio.Yeonjun cerró la puerta y, sin decir nada, se acercó a recoger la cámara pasando sus dedos sobre las partes rotas que esta tenía,
—Fue un accidente—murmuraste—yo...—
—Mejor no digas nada—el tono de voz que Yeonjun manejaba era uno que nunca había usado contigo, y tu, por primera vez, tuviste miedo de él—¿Cuántas veces te lo repetí?—te reclamo yeonjun—¿Eres imbécil o qué mierda? Pero claro, la estupenda Banhg siempre tiene que estar metida en absolutamente todo—
Ibas a responder, pero te dolía mucho el labio como para hablar,Llevaste tu mano a tu labio para hacer presión, no querías que siguiera sangrando,le tenías pánico a la sangre.
Yeonjun no había notado el horrible golpe que tenias,de haberlo visto se habría olvidado de la cámara en menos de cinco segundos
—Para empezar, no tengo ni puta idea qué haces acá todo el tiempo—Yeonjun estaba enojado, sumamente enojado, y estresado y agobiado. Todo eso, no hacía buen paquete, —No hay aspecto de mi vida que a esta altura que no invadiste, ¿no?—te reclamo—¿Es que no tienes amigos propios o que?—eso fue duro para ti,Si todo se trataba de la cámara pero por qué te atacaba tan personalmente?—
—Yeonjun, perdón....—exclamaste murmurando por el dolor del labio—
—Un perdón no arregla nada, no arregla el estante, no arregla la cámara, no arregla toda la mierda que hicieron y tampoco arregla que seas una caprichosa que piensa que puede hacer lo que le da la gana todo el tiempo—lo que dijo te sorprendió, ¿de verdad pensaba eso de ti? Ahora tenías ganas de llorar, y no por el dolor irritante del labio—
No lo querías seguir escuchando. Sin levantar tu cabeza te diste la vuelta y rápidamente caminaste hasta la puerta. Yeonjun , quien estaba de espaldas, lo único que escuchó fue un fuerte portazo Dejó salir un suspiro, harto de la situación¿Estaba exagerando? Tal vez se había pasado...Aish, ahora no le importaba, tenía que ordenar todo, terminar una coreografía de una nueva canción y, como si fuera poco tenía que ir a hablar con su jefe más tarde.
Él creía que a ti tampoco Te importaba todo el asunto, creía que lo olvidarías rápidamente,después de todo tu eras igual de mal genio y contestona que él. Pero la verdad era que Yeonjun a penas recordaba qué cosas te había dicho, y tú ahora estaba llorando mientras Que taehyun te llevaba donde tu hermano mayor y Soobin.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗘 𝗔 𝗥𝗢𝗖𝗞|𝗧𝗫𝗧 𝗥𝗘𝗔𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦
Fanfic# 𝗪𝗲𝗹𝗰𝗼𝗺𝗲 𝗵𝗼𝗺𝗲 𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁𝗶𝗲 💐 ➩𝗥𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀,𝗧𝘆𝗽𝗲 𝗼𝗳 𝘆 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗽𝗿𝗲𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗺𝗼𝗿𝗿𝗼𝘄 𝗫 𝗧𝗼𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 ➩𝗙𝗲𝗺 𝗩𝗲𝗿 ➩𝗣𝗘𝗗𝗜𝗗𝗢𝗦 𝗔𝗕𝗜𝗘𝗥𝗧𝗢𝗦!