꒰ 🤍 ꒱ Termina contigo por que te fue
"Infiel" pero no sabe el daño que te
Causó,haciendo que tomes un avión
Y que el no sepa nunca más de ti
Arrepintiéndose de haberte dejado!┋𖤐
*♡┋🐇ONE SHOT ✿┋𓍯
⭢PEDIDO DE: @Ross01RL
Una semana, Una semana había pasado desde que Tu y Soobin habían terminado
cualquier lazo que los unía.En siete días podían pasar muchas cosas y claro que esa semana no fue la excepción.
Te encontrabas muy mal, siempre encerrada en tu habitación sin probar algún alimento. De alguna manera te había afectado todo lo que sucedió, aunque tú te hubieses propuesto continuar con tu vida como si Choi Soobin nunca hubiera existido, pero, era ridículo pensar que tan fácil olvidarías lo sucedido. Ese chico fue tu primer amor y si bien dicen.
El primer amor nunca se olvida.
Ahora comprendías aquella frase.
Los días pasaron lentos y pesados para ti, era la primera vez que pasabas algo como eso y no sabías cómo manejarlo. Estabas a punto de volverte loca al no saber que hacer.
Por otro lado estaba Soobin quien se mantenía en cada instante dentro de su habitación.
No tenía nada que hacer fuera de aquel cuarto, todos los chicos estaban en su contra por lo que te habia hecho. Pero, no tuvo otra salida.
Al contrario de ti, los días para Soobin pasaron como un parpadeo. No supo en que momento se cumplió la semana de no verte, a su jagi.
Se sentía cansado de los rechazos que recibía por parte de sus compañeros, siempre distantes intentando alejarse de él en cualquier momento que salía de su cueva para tomar un poco de aire.
El mundo estaba rodeado de mentiras, ahora el se había convertido en una mentira más.
Cada palabra que salía de su boca eran solo palabras sin ningún significado y sin algún rastro de verdad y sinceridad.
♡
La tarde del día Sabado 3 de Agosto , habías decidido que hacer con tu vida. Por fin habías podido elegir que era lo que te haría sentir relajada y un poco alejada del dolor que Soobin te había provocado.
Lo habías meditado el día anterior y hoy día estabas decidida para llevarlo a cabo. Aunque no quisieras,te irías.
Regresarías a tu país natal.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗘 𝗔 𝗥𝗢𝗖𝗞|𝗧𝗫𝗧 𝗥𝗘𝗔𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦
Fanfic# 𝗪𝗲𝗹𝗰𝗼𝗺𝗲 𝗵𝗼𝗺𝗲 𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁𝗶𝗲 💐 ➩𝗥𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀,𝗧𝘆𝗽𝗲 𝗼𝗳 𝘆 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗽𝗿𝗲𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗺𝗼𝗿𝗿𝗼𝘄 𝗫 𝗧𝗼𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 ➩𝗙𝗲𝗺 𝗩𝗲𝗿 ➩𝗣𝗘𝗗𝗜𝗗𝗢𝗦 𝗔𝗕𝗜𝗘𝗥𝗧𝗢𝗦!