꒰ 🤍 ꒱ Te trata mal por un accidente
Provocado por
Taehyun y tú lo cubres
Diciendo que fue tu culpa!┋𖤐
*♡┋🐇ONE SHOT PT 2 ✿┋𓍯—Es que yo no puedo creer lo estupidos que son. ¿Meterse a la habitación de Yeonjun a jugar? ¡Es como tirarse de guata a la boca del tiburón!—Soobin iba manejando mientras aguantaba la risa, era el único que se divertía con el asunto—
en el asiento de copiloto iba Bangchan,tu hermano,con el rostro rojo de hablar tanto y tan enojado, pero a la vez iba mojando algodón con agua para pasárselo a Taehyun así te lo colocaba sobre tu labio hinchado.
—Además, Kang taehyun, ¿cómo se te ocurre partirle el labio de esa forma a mi hermana? ¡Idiota!—tu y taehyun iban en los asientos de atrás recibiendo otro regaño.
—No medí la fuerza, perdón—se disculpó taehyun—
—¡Qué fuerza tenias que medir tonto! ¿Qué cosa puede salir bien si le tiras una pelota de Volleyball en la cara?—lo regaña Bangchan—
—mide dos centímetros y pesa más la pelota de volley que ella!—Chan bufó y estiró su brazo atrás para que tomaran el algodón húmedo. taehyun lo aceptó y se acercó a ti para limpiarte el labio.
—¡Ay, imbecil!—exclamaste empujándo ya que te había hecho doler la herida.
—¡Perdón! ¡Perdón!—
Ya casi llegaban al hospital,Tú seguías algo asustada por tu pobre labio, pero también muy triste por Yeonjun. Taehyun era el único que escuchó lo que sucedió ahí dentro, porque cuando llegaron con soobin y Chan,tú mentiste y dijiste que llorabas por el golpe. No querías causar más problemas. Pero, Chan no era ningún tonto, y ya sabía qué había pasado. O mejor dicho, consiguió que taehyun le diga todo en menos de dos minutos.
—¿me pueden escuchar un segundo?—dijo soobin—
Tu alzaste la vista y cruzaste miradas con Soobin a través del espejo retrovisor.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗘 𝗔 𝗥𝗢𝗖𝗞|𝗧𝗫𝗧 𝗥𝗘𝗔𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦
Fanfic# 𝗪𝗲𝗹𝗰𝗼𝗺𝗲 𝗵𝗼𝗺𝗲 𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁𝗶𝗲 💐 ➩𝗥𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀,𝗧𝘆𝗽𝗲 𝗼𝗳 𝘆 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗽𝗿𝗲𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗺𝗼𝗿𝗿𝗼𝘄 𝗫 𝗧𝗼𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 ➩𝗙𝗲𝗺 𝗩𝗲𝗿 ➩𝗣𝗘𝗗𝗜𝗗𝗢𝗦 𝗔𝗕𝗜𝗘𝗥𝗧𝗢𝗦!