Mare's POV.
Me quede inmóvil en cuanto vi a Steve frente de mi y me dio un corto beso.
Esto no podía ser posible.
Pero lo era.
- ¿Quién es él? - Escuché una voz profunda detrás de mi.
Santa mierda.
- ¿Y él quién es, mi amor? - Pregunto Steve con cierta ternura.
Pero claro, él no se lo imaginaba. Sentí como la persona que estaba detrás mio se estremecía, sabía perfectamente que estaba enojado.
- Eh-eh.. yo..
- ¡ESTÁN LISTAS LAS GALLETAS CHICOS! - Gritó Hanna emocionada.
De un instante a otro se escuchó como calló el plato de las galletas. Estaba en problemas.
Me alejé un poco, ayudando a recoger rápidamente los pedazos rotos del plato, en cuanto me quité me percaté que Steve y Josh se miraban con cierta furia.
Josh tenía las manos en forma de puños y podía ver que sus nudillos estaban blancos, su mirada era de furia. Steve tenía una expresión tensa, también se le veía furioso, nunca antes lo había visto así pero intimidaba.
- ¿Quién es él? - Espeto Josh sin dejar de mirar a Steve.
- Soy su novio ¿Algún problema? - Steve hablo antes que yo interviniera.
- ¿Novio? ¿Y cuando me ibas a decir? ¡DIME! - Me gritó Josh.
- Deja de hablarle así a mi novia - Intervino Steve
Yo no sabía que decir, estaba callada, inmóvil, necesitaba ayuda urgentemente.
- Cálmense chicos, no es momento de gritar - Miro a Josh - O de odiar a la persona que tienes enfrente sin conocerla - Miro a Steve - Así que relájense.
Pero la tranquila voz de Jake no dio resultado a nada.
No me había dado cuenta en que momento aparecieron Hanna, Brooke, Jake, Derek y John a mi lado observando la situación.
- ¡ES MOMENTO QUE AMBOS SE CALLEN Y SE SIENTEN EN EL SOFÁ! - Gritó la rubia con tono autoritario.
Ambos hicieron caso sin deshacer la mirada de furia que ambos tenían.
- Veo que tengo que explicar muchas cosas - Empecé a decir - Y esto va a ser muy incomodo.
- Empieza - Me mira Steve con un peculiar brillo en sus ojos.
Josh ni siquiera se atrevió a mirarme, estaba sentado en el sofá con los brazos apoyados en las piernas y mirando hacia abajo.
- Steve, la persona que tienes a tú lado es Josh, si es el ex-novio del cual te ha...
- ¿El idiota que te dejo cuando estabas en el hospital? - Preguntó rápidamente sin dejarme terminar.
- No le digas idiota, imbécil - Intervino John.
Hanna lo miro con desagrado e hizo que se callara. Josh seguía sin decir nada, sin mirarme.
- No es ningún idiota - Hablé - Ahora se la razón por la cual se fue y no, no te diré y no, no te daré más explicaciones, Simplemente él esta aquí y se quedará por un tiempo más, espero que lo comprendas.
- No, no lo comprendo ¿Como mierda se va a quedar tú ex-novio contigo?
Josh Alzo la vista, me miro y en sus ojos vi un destello que hace mucho tiempo no veía.
ESTÁS LEYENDO
Un problema más.
Teen FictionSegunda parte de "¿Me enamoré?". " - Ya no soy la misma chica adolescente que has conocido hace 5 años - Dije en un susurro mientras lo miraba desafiante. - Lo sé, eres aún más sexy - Dijo con picarda. - Vete al diablo - Lo mire enfadada. - Veo que...