18.- Siempre estaré contigo.

2.9K 196 0
                                    

Mare's POV

Las cosas se habían salido de control, Steve me habían empujado al lado del copiloto donde me quede un momento en Shock cuando oí disparos y dieron en las llantas, la camioneta se fue de lado y caímos a un barranco.

Grité un poco y las lagrimas empezaron a caer por mis mejillas cuando empezamos a dar vueltas por toda la camioneta, me di unos cuantos buenos golpes en los brazos, intente mantenerme estable pero no podía la fuerza con la que la camioneta caía era impresionante.

De un momento a otro la camioneta paro, intente moverme y salir pero fue inútil, desesperada empecé a pegarle al vidrio, encontré a mi lado el arma de Steve y con ella empecé a golpear el vidrio, apenas unas cuantas aberturas salían de este, no podía más.

Sentí como mi cuerpo perdía fuerzas poco a poco y después de eso empecé a ver borroso, no eran las lagrimas que nublaban mi vista, en esos momentos me estaba desmayando, los golpes que me había dado empezaron a dolor más de lo que creí.

Antes de que cerrara los ojos vi como de la camioneta empezó a salir fuego, justo del lado de Steve, la cosa se estaba tornando peor y yo no sentía que podía resistir... sentí una manos que me tomaban de los hombros y después de eso no vi nada más, todo se torno negro y oscuro.

Josh POV.

Saqué a la castaña antes que el fuego llegase donde estaba, mi corazón se oprimió al verla con tantos golpes por los brazos y la cara, tenía los ojos cerrados, la lleve a un lugar seguro donde la puse con cuidado en el suelo lleno de tierra, intente despertarla pero nada servia.

Minutos antes John, Derek, Brooke y Jake habían llegado, la ambulancia se escuchaba cerca, rogaba porque llegasen pronto.

Desgarre un poco el vestido que Mare llevaba para que pudiera respirar mejor, se notaba muy apretado y era lo que menos necesitaba, el dolor de mi brazo con la bala incrustada no se sentía, lo que más me importaba es que la castaña estuviera bien.

Nadie hablo, se limitaron a quedarse a un lado de nosotros a Derek se le veía dolido, la ambulancia llego y rápidamente me quitaron, la pusieron en una camilla y comenzaron a hacerle algunas cosas.

Me alejé un poco sentándome en la tierra, la camioneta se había quemado por completo y seguramente Steve con ella, no podíamos hacer nada más, no sabía que había pasado con James y en realidad en estos momentos no me importaba, sentía una gran impotencia por saber que la persona que amaba quizá estaba a punto de morir, no era lo que yo quería al menos no el final que yo deseaba.

Derek llego rápidamente a donde estaba.

- A despertado - Dijo con una sonrisa.

Mis ojos se abrieron en grande, una sonrisa apareció por mi rostro y rápidamente me incorpore para correr hacia donde la castaña se encontraba.

En cuanto sus ojos encontraron a los míos quito a los doctores mientras ella con dificultad se incorporaba y empezaba a caminar hacia mi, llegue a ella y no pude evitar tomarla entre mis brazos, ella correspondió a mi abrazo y puso su cara en mi hombro mientras quedaba suspendida en el aire, no quería soltarla.

- Creí que nunca llegarías -Sollozo en mi hombro.

- Te dije que siempre estaré contigo.

- Ahora no lo dudo ni un instante, te amo.

- Y yo te amo a ti, no sabes lo feliz que me hace saber que te tengo aquí, abrazándote y no quiero dejarte ir nunca más, por favor no hagas una estupidez así, te lo pido.

La solté dejándola tocar el suelo, ella alzo su mirada hacia mi y beso mis labios tiernamente, oh como extrañaba esa sensación, paso su vista de mis ojos a mi brazo y los abrió como platos.

- Estas herido - Dijo titubeando.

- Lo sé - Me encogí de hombro.

Me jaló bruscamente con el otro brazo hacia los paramedicos y ellos me pusieron en una camilla, dijeron que tenían que llevarme al hospital, no quería pero Mare me obligo y dijo que vendría conmigo, acepte sólo por eso, ella se dirigió a los chicos y con una gran felicidad los abrazo a cada uno de ellos, les explico que iríamos al hospital, ellos asintieron y dijeron que nos seguirían, teníamos varias cosas de las que hablar.

Algunos de los paramedicos se quedaron por la camioneta que estaba quemada ya que dijeron que si había un cuerpo herido tenían que quedarse a auxiliarlo, Mare y yo asentimos hacia eso, sabíamos quien podría estar allí pero no nos limitamos a decir nada.

Dejamos a los chicos y fuimos hacia el hospital en la ambulancia.

Al llegar se llevaron a Mare por un lado y a mi por otro, la cosa se había tornado difícil, tenían que hacerme una pequeña cirugía y a Mare tenían que cuidarla por los golpes o daños que se hubiera hecho internamente, esperaba que no fuera un daño sumamente grave.

Separarme de la castaña fue difícil, aun que sólo hubiera sido en aquel instatente y por nuestro bien pero ahora ya no quería separarme de ella nunca más y eso lo tenía bien claro.

La amaba a ella, su agresividad, sus bromas, sus berrinches, todo de ella me hacia feliz.

Y yo quería hacerla feliz a ella.

Un problema más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora