Lean la nota de autora, es importante.
*****
Ok, quizá exagere su voz no era tan tenebrosa, en realidad era delicada pero en aquel momento el chico me había sobresaltado.
- ¿Qué ha pasado? - Se acerco a mi, sentándose a mi lado y abrazándome.
- Steve ¿Qué haces aquí? - Le pregunté aún con sollozos.
- Caminaba y te vi llorando, justo aquí - Soltó una pequeña risa.
- ¿A estas horas?
- No es tan tarde apenas son las 7:30 - Dijo mirando su reloj.
Sonreí forzosamente, era cierto, aún era temprano.
Por mi mente sólo pasaban imágenes de Josh, no podía creer que aún no llegará al apartamento, sus cosas estaban intactas en mi cuarto, no tenía sentido que se fuera en pijama a pasear todo el día por Lóndres.
- ¿Me dirás que ha pasado? - Volvió a hablar Steve.
- No es nada que te importé.
- Lo es si se trata de ti - Y ahí iba con una sonrisa encantadora mientras se alejaba un poco de mi.
- Claro, después de que me llamas "Zorra" te sigues preocupando por mi - Reí sarcásticamente.
- Estaba enojado, no debí hacerlo y lo lamento pero saber que mi novia prácticamente me dejo por alguien más de un día para otro no iba hacer que me pusiera feliz, mucho menos sabiendo que era la persona quien alguna vez te hizo daño.
- Pero sólo se iba a quedar en mi apartamento, no es que me estuviera quitando de ti...
- Pero ahora lo hizo y ya no estas conmigo y estoy segura que estas llorando por él.
- ¿Y tú como puedes saber eso?
- Me imaginó.
Y se levantó, dejándome aún un poco pensativa en aquella banca del parque, lo vi alejándose, llevaba su chaqueta de cuero negra, unos jeans y botas del mismo color. Debo admitir que se veía atractivo. Pero era un idiota.
Me levanté secando mis lagrimas y oprimiendo los sollozos, fui hacia el auto aún un poco preocupada.
Conduje viendo a todos lados y estando un poco atenta por si lo llegaba a ver en la calle.
Pero soy estúpida, si le paso algo no estará en la calle caminando como si nada.
Llegué al apartamento y baje del auto, me paré enfrente del gran edificio viendo a todos lados, tenía que descubrir donde estaba y cualquier cosa podría servir, pero en vez de ver algo que me sirviera vi a alguien y sentí como la sangre se me helaba.
JOSH POV.
Sentí que todo el cuerpo me dolía, tenía un dolor de cabeza terrible, por primera vez me sentía débil.
Ahora me encontraba en un cuarto oscuro con nada más que la silla en donde me estaba sentado y amarrado de pies y manos.
Intente zafarme del agarré pero no pude, las cuerdas que me tenían atado eran muy fuertes.
No tengo que ver a la persona que me trajo hasta aquí para saber quien es.
Ese imbécil me las pagaría, sabía que todo esto era obra de él, me tomó tan desprevenido, nunca pensé que llegaría por mi, siempre creí que iría por Mare pero no y ahora sino estaba a lado de la castaña él podría hacerle algo y juro que esta vez si lo mataría.
Sentado en aquella silla de madera traté de tranquilizarme sin que la furia corriera por mis venas, tenía que agudizar todos mis sentidos para saber al menos en donde me encontraba.
Cerrando los ojos y poniendo mi atención en todos los sonidos me concentré, escuchaba ruidos de carros lo que me llevaba a seguir en la ciudad, cerca de la autopista. Empecé a escuchar ruidos detrás de la puerta, gente corriendo y unos que otros platicando, sólo escuchaba murmullos, por más que quisiera concentrarme no podía escuchar nada de lo que decían.
La puerta de madera del cuarto chirrió al abrir, alcé mi mirada para ver quien era pero no se veía su rostro.
No hable, la persona que se encontraba enfrente mío tampoco lo hizo.
- Veo que has despertado - Hablo aquel hombre.
No sabía quien era, su voz se encontraba distorsionada y llevaba una mascara, vestido completamente de negro, al parecer cuidaba que no lo descubriera.
- ¿Tú quien eres? - Pregunté y el tonó de voz que use salio con sumo enfado.
La persona frente de mi no hablo, simplemente camino a mi alrededor, observando, examinándome, pero no emitió ni un sólo sonido.
No deje de mirarlo, su forma de caminar se me hacía conocido...
Salio del cuarto y en cuanto abrió la puerta pude ver un pasillo con paredes blancas y unas personas a lado de la puerta - Supuse estaban vigilando - que llevaban ropa negra igual que aquel hombre que se presentó en el cuarto, cerró la puerta tras el y todo volvió a quedar a oscuras.
Me quede pensativo, sabía que tenía que salir de aquí lo antes posible, no podía quedarme con los brazos cruzados esperando que ataque a alguien y que sea muy tarde.
La pregunta es; ¿Y como saldré de aquí?
Miré a todos lados pero todo estaba a oscuras, no había nada.
Me desesperé.
- Mierda - Susurre con enfado, no podía hacer nada atado.
La misión era salir de aquí aún estando atado a la silla.
Una misión casi imposible.
- Pero nada es imposible para mi - Volví a hablar.
Bien, me estaba volviendo loco, ahora hablaba conmigo mismo en voz alta.
Maldito cuarto oscuro.
Maldito James.
Malditos todos.
Ok, me estaba volviendo paranoico.
Miré la silla y me di cuenta que se veía un poco vieja, además se tambaleaba con cada pequeño movimiento que hacia.
Tuve una grandiosa idea, pero no podía hacer ruido.
Mierda, Mierda, Mierda.
Tenía que intentarlo.
Tomé impulso y con mucho esfuerzo intenté levantarme de la silla y luego di un pequeño salto y caí.
La silla se rompió debajo de mi, sentí como la espalda me dolía por el golpe que me había dado.
Me quede inmóvil, esperando que alguien entrara pero no fue así.
Me levanté con cuidado, percatándome que el amarre de mis pies se había desecho, pero el de mis manos no.
Mierda.
******
HOLAAAAAAAAAAAAAA, BIEN YA SE QUE NO SUBÍ CAP EL VIERNES NI AYER JEJÉ.
Pero estaba cansada el viernes y luego ayer dije que no subiría cap hasta no terminar de leer "Mi plan D" pero como lo terminé ayer en la noche hoy tenía que haber cap JEJEJE.
BIEN, HAY UNA NUEVA NOVELA EN MI PERFIL, VAYAN Y BÚSQUENLA COMO "AMOR, OBSESIÓN Y OTROS PELIGROS", Léanla y si les gusta voten, habrá una pequeña información ya que el primer capitulo lo subiré dentro de una fecha exacta, ahí pondré todo :).
Actualizaré más seguido esta para poder terminarla el día que suba cap de la nueva novela, NOS VEMOS PRONTO ACÁ, CHAOOOO.
Multimedia; Brooke Lee.
Ale:).
ESTÁS LEYENDO
Un problema más.
Teen FictionSegunda parte de "¿Me enamoré?". " - Ya no soy la misma chica adolescente que has conocido hace 5 años - Dije en un susurro mientras lo miraba desafiante. - Lo sé, eres aún más sexy - Dijo con picarda. - Vete al diablo - Lo mire enfadada. - Veo que...