saying to myself: you know you had to
do it i know the bravest thing i ever did
was run
.- better man (taylor's version)NOA: Dave me pidió vivir juntos cuando llevábamos dos meses de noviazgo. La cuestión fue que él quería instalarse en casa de mis padres.
— Deberíamos irnos a vivir juntos.
— ¿A dónde piensas irnos?
Dave me mira con una sonrisa— A tu casa.Y así fue como pasamos de vivir tres a habitar cuatro en la mansión de mis padres [se encoge de hombros]
MÍA: Noa llevó a Dave a vivir a la casa [Mira la cámara] hasta ahora sigo pensando que fue su peor decisión.
Quería irme de allí. No era mi responsabilidad cuidar de ella, pero cuide de ella, sigo haciéndolo y posiblemente lo haré hasta que mi estadía aquí se terminé.
Es mi Noa.KAY: Noa llevó a vivir al bueno para nada de Dave Karev a su casa. Inmediatamente desde que puso un pie en el lugar se creyó dueño del lugar.
— Baja el pie de mi sillón —reprocha Dave dándome una mala mirada.
— ¿Disculpa? —incliné mi cuerpo hacia delante— ¿cuándo pagaste algo tan costoso?, muy apenas tienes para caerte muerto.
— Todo lo que ves aquí —señala con su dedo índice— es mío desde que tengo a mi amiguito entre las piernas de Noa Palatchi. La sangre me sube. Quería golpearlo, pero Noa me odiaría por ello. Así que mi única opción es pararme. Me iría del lugar.
— ¿Tan rápido te vas? —pregunta Noa llegando con tres cervezas.
— Si, recordé que tengo tarea —respondo besando su coronilla— nos vemos.MARTÍN: Durante tres años dejamos de ir a casa de los señores Palatchi. Solo asistíamos cuando el señor Lucas estaba y nos invitaba a cenar.
NOA: Mis papás no sabían que tenían un nuevo inquilino. No aceptarían que mi novio fuese a vivir con un patrimonio de la familia.
Le rogué a Mía que no contará nada. Claro, es que mis papás no lo aceptarían.
MÍA: Me quede callada. Si se iba él de la casa [Dave], ella se iba también.
MARTÍN: El miedo de que Noa saliera embarazada invadía nuestro ser. Sabíamos que Dave haría lo necesario para asegurar su futuro.
— Cuándo tienes relaciones con Dave, ustedes dos se cuidan, ¿verdad? —pregunta Kay.
— ¿Para qué? —responde Dave.MÍA: Nunca se dejen llevar por lo que ven. Si bien, Noa parecía ser una chica que no dejaba que un hombre o alguien jugara con ella, pero era todo lo contrario.
MARTÍN: Noa era tan buena, cualquiera podría endulzar su oída y sacarle provecho.
NOA: Nunca nos justa oír o saber que tenemos defectos, o a mi no [se encoge de hombre] era Noa fucking Palatchi, que defectos podría tener yo? [Ríe]
MÍA: Por más que detestaba tener a Dave Karev en la casa no podía decir nada. Prefería tenerlo cerca y cuidar sus movimientos.
KAY: Mía nos pedía hablar con Noa, hacerla entrar en razón acerca Dave, pero era más que obvio que nunca nos haría caso.
MARTÍN: Pasando el primer mes de relación entre Noa y Dave, yo comencé a salir con alguien. Kay me odio por ello, dijo que lo dejaría solo; nunca podría dejarlos, a ninguno de los dos.
NOA: Amanda Robin se unió a nuestro círculo de amigos.
KAY: La novia de Martín, Amanda, era encantadora. Siempre decía que si a todo, durante todo su noviazgo fue la cuarta mosquetera.
Ella [Amanda] y Noa se volvieron muy cercanas, rápidamente hicieron química. No era una sorpresa, Noa tenía química con cualquiera.
MARTÍN: La convivencia entre los cuatro iba increíble.
NOA: Dave una vez me hizo una escena de celos diciendo que tenía una relación amorosa con Martín y Amanda.
KAY: Dave Karev creía que cubríamos un poliamor.
— Yo se que Noa, Amanda y tú salen —acusa a mi amigo apuntándolo con su dedo índice. Martín lo mira, después se tira una carcajada. Todos estábamos al toque, creíamos que era una clase de broma. Paramos de reír cuando vemos el rostro sin expresión de Dave.
MARTÍN: Todos sabíamos que Noa estaba con Dave para llamar la atención de Amelia.
MÍA: Le di todo el amor y cariño que un niño pudiera recibir. Vele sus pesadillas, celebre sus logros, estuve en cada caída, seque sus lágrimas y la llevaba a comer helado cada que perdía un casting. Sin embargo, nada de eso es comprado o si quiera llega a la par del amor y cariño de una madre.
Noa dice que me quiere como si yo fuera su progenitora, no lo dudo, conozco el amor que nos tenemos. Pero Amelia Lenox nunca entro por la puerta con un abrazo para Noa.
KAY: La única razón por la que Noa seguía con Dave era por Amelia. Noa quería ser escuchada y vista por ella, claro que ella [Noa] nunca lo admitirá.
El papel de madre para Amelia Lenox le quedó muy grande.
NOA: En ese momento estaba ciega, me costaba creer que Dave Karev era el tipo de hombre del que huias sin siquiera darle una oportunidad de conocerle. Fui una patética adolescente enamorada.
Y fui una patética semi adulta, Dave Karev no fue mi única pesadilla y creo que lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
question...?; daisy jones & the six
Fanfictiondonde Noa tiene una última pregunta que hacerle a Billy 🎸 billy dunne x oc!fem 🥁 trope: right person wrong time; enemies to lovers