Mitzuki esperaba muchas cosas; que Todoroki no le hablara, que apartara la mirada, que saliera corriendo lejos de ella o simplemente que la tratara con normalidad... pero jamás imagino que haría las tres cosas juntas.Se encontraron frente a la puerta del salón a la mañana siguiente y mientras ella alzó la mano para intentar saludarlo él aceleró el paso y entro al salón sin dirigirle una segunda mirada. Ella no se sintió mal, comprendió su reacción, así que no intentó acercarse a él en lo que resto de las clases. Pero al día siguiente pasó lo mismo, y el día siguiente también.
Una pesadumbre la inundó, sospechaba que su pequeño teatro había significado perder una amistad y un buen compañerismo. Era algo lamentable, solo esperaba que él le diera la oportunidad de al menos disculparse, si bien podía recordar los sonidos que había hecho de placer, no podía saber que tipo de pensamientos habían cruzado por la mente del mitad y mitad mientras eso pasaba.
Quizá se sintió vulnerable, quizá se sintió miserable o violentado. Eso la hizo sentir aún peor.
Al llegar el viernes, tomo la decisión de ir a casa con sus padres y con ello poder ver a una buena amiga para pedirle algún consejo, ya que todas las ideas que ella tenía no le parecían lo suficientemente buenas. Se sentía cansada cuando bajo a desayunar demasiado temprano para no toparse con ninguno de sus compañeros, pero él estaba ahí, al parecer esperándola.
Todoroki se acercó con paso lento para después arrinconarla entre la pared y su cuerpo. Mantenía su rostro inexpresivo, pero había un ligero rubor en sus mejillas.
-Tenemos que hablar. - Le dijo
El corazón comenzó a latirle de forma dolorosa -E-está bien- ¿Qué necesitas?
Él permaneció en silencio y Mitzuki comenzó a ponerse nerviosa y la culpa le hizo querer disculparse. De hecho, no parecía ser una mala idea...
-Yo-yo... escucha, si sirve de algo, déjame discul...- Comenzó, tartamudeando. Pero él la interrumpió.
-Quiero hacerlo de nuevo-. Demando
Ella se quedó en silencio, mirando sus hermosos ojos mientras esperaba que él dijera que era una broma, o que comenzara a reírse, pero pronto de dio cuenta de que Todoroki no tenía sentido del humor, así que sus palabras eran verdaderas. Un estremecimiento le recorrió la espalda.
- ¿Por qué- Le preguntó
-No he dejado de pensar en eso desde ayer, es frustrante tener algo así en la mente- Cerro los ojos por un momento, cuando los abrió su pupila estaba algo dilatada. - Tener algo que no te deja dormir o concentrarse. Una vez leí que la mejor manera de librarse de una tentacion es caer en ella, y pienso que es un consejo que puedo aplicar a esta... situación. Siento que mi repentina obsesión es por mi inexperiencia, así que... tener un par de momentos más, podrían dejarme como antes.- Sus palabras eran demasiado formales, al parecer las había memorizado.
Mitzuki se tomó unos momentos para procesar sus palabras, al parecer, Todoroki no se había sentido mal con sus acciones, si lo pensaba con claridad, su reacción había sido normal tomando en cuenta de que él era alguien serio y solitario, además de ser uno de los mejores de la clase. Quizá, la había estado rechazando ya que no podía distraerse más con su presencia...
El pensamiento la hizo sonreír. Sonreír de verdad.
- Cuando dices... Hacerlo de nuevo, ¿Te refieres a - Miro hacía ambos lados solo asegurándose que no hubiera nadie cerca, para luego susurrar - que te toque de nuevo, supongo.
El rubor en sus mejillas se hizo más pronunciado, pero asintió con la cabeza.
-Jamás me había puesto a pensar demasiado en esos tipos de... Asuntos - Le explico en voz baja, evitando mirarla a a los ojos-. Pero ahora tengo muchas ideas en mi cabeza, hay cosas que no sé y no me gusta sentirme así.
ESTÁS LEYENDO
||Accidentes II Todoroki Shoto
FanfictionTodoroki Shoto se ve envuelto en una escena comprometedora a causa de una de sus compañeras de aula. A raíz de eso, se crea una reacción en cadena que los lleva a compartir más que solo el espacio personal. A final de cuenta, los accidentes ocurre...