"Algo pasa entre los dos"
Ya la muy gran mayoría estaba durmiendo en sus habitaciones.
Maggi seguía despierta y caminaba por el lugar. Tenía un buzo puesto ya que a la noche en Qatar lograba ser frio.
Salió afuera ya que estaba aburrida y no podía dormir por ruidos que provenían de la habitación de al lado que era la de su hermano y Pablo.
Cuando salió, pudo ver a Cuti que jugaba con la pelota solo.
Se le veía muy concentrado y serio mientras hacía que la pelota le pegue a su rodilla o a su pie y luego patearla al arco.
La chica comenzó a acercarse mientras sonreía y guardaba sus manos en los bolsillos de el buzo.
El chico le pegó la pelota haciendo que entre al arco.
Maggi sonrió y rápidamente saco sus manos de los bolsillos y comenzó a aplaudirle.
Él la miró y sonrió mientras veía como se acercaba hacía donde estaba.
—que haces despierta?— le preguntó mientras ella le sonreía ya cerca de él —ladrona de buzos—
—Thiago y Pablo andan haciendo un espectáculo en la habitación de ellos, no podía dormir— le contó ella mientras reían
—andan festejando— dijo él y luego rieron por su chiste
Los dos se quedaron callados por unos minutos y solo miraron a otro lado.
—estas nervioso?— le dijo ella y miró al chico —vas a jugar en la final—
—ni se si voy a jugar, eso lo tiene que ver Scaloni si quiere que juegue— le dijo mientras le sonreía y tenía sus manos guardadas en sus bolsillos
—como no va a querer que juegues? Si pasa eso, decimelo y voy y le rompo todo el lugar hasta que te acepte— le dijo Maggi mientras reía y le apuntaba con el dedo
—paraa, pobre Scaloni— dijo mientras reía
Cristian sacó sus manos de los bolsillos de su pantalón y con una mano agarró la mano de ella y luego la abrazó mientras los dos reían.
Los dos cerraron sus ojos mientras se abrazaban calidamente junto con una sonrisa.
—ese buzo te queda hermoso— le dijo él y luego le dio un beso en la frente
—y a vos te queda todo hermoso— le susurró ella mientras seguía abrazándolo aun con los ojos cerrados
Los dos abrieron sus ojos y dejaron de abrazarse ahora para verse.
Se quedaron mirando a los ojos mientras se sonreían hasta que ya por el nerviosismo los dos miraron a otro lado.
Cris miró de nuevo a la chica y le sonrió
—te enseño a jugar?— él le sonrió con emoción
—no Cris, no quiero— le dijo ella mientras negaba con la cabeza
—dale Maggi, por lo menos te enseño unos pases o a patear al arco— le dijo mientras le sonreía
Luego de que ella acepte, los dos caminaron hasta la pelota y comenzaron a patear o pasársela entre ellos mientras reían y se divertían.
Pasaron los minutos hasta unas horas y luego de tantas caídas y risas, se sentaron en el suelo de la pequeña cancha de entrenamiento vacía y solo miraban al cielo que ya comenzaba a aclararse.
Cristian miró a la chica a su lado y pudo notar que ella tenía los ojos brillosos como si fuera a llorar y solo la abrazó.
—que te pasa?— le preguntó el con preocupación
—nada, estoy bien, solamente me puse a pensar pero ya está— le dijo ella y luego lo miró a los ojos y le sonrió lo cual también recibió una sonrisa de él.
Se quedaron mirando y cada vez se fueron acercando cada vez mas hasta ya estar cerca de los labios del otro.
El chico puso su mano en el cachete de ella y la chica solo bajaba su mirada a los labios de él.
—LIONEL NO ES MUY TEMPRANO PARA ENTRENAR?—se escucharon gritos acercándose a la cancha de parte del cuerpo técnico lo cual hizo alarmar a los chicos.
Estos rápidamente se levantaron y Cristian tomó la mano de la chica para correr fuera de esta y escapar del director técnico que si los veían, iba a enojarse con ellos.
Cuando estaban corriendo despacio y sigilosamente para que no los encuentren, escucharon una voz conocida detrás de ellos
—que hacen?— les preguntó Aimar mientras reía y veía como los dos chicos paraban en seco y miraban al hombre con cara de asustados
—Aimar, no le digas nada a Scaloni por favor—le pidió Cristian
—vayan delen, no les voy a decir nada tranquilos— les dijo y rió
Ellos le sonrieron y luego se fueron corriendo hacía adentro del gran lugar.
Cuando ya pasaron a adentro, comenzaron a reír mientras aún seguían tomados de la mano.
Cuando llegaron cerca del ascensor, se miraron y con una gran sonrisa en la cara, se quedaron parados ahí.
Por otro lado...
Licha junto a Molina, Thiago el hermano de Maggi y Pablo, estaban caminando por los pasillos mientras reían y conversaban entre ellos.Se llevaban bien y les encantaba juntarse a hablar todos juntos.
Cuando llegaron al final del pasillo, pudieron ver a Maggi junto a Cristian agarrados de la mano y riendo mientras se veían a los ojos.
Se escondieron y comenzaron a verlos con curiosidad de que estarían haciendo tan temprano ya que ellos eran los últimos en levantarse siempre por las mañanas.
Mientras Cris y Maggi reían y se seguían viendo.
—por tu culpa casi nos agarra Scaloni— dijo la chica
—yo por que?— le dijo mientras reía
—a vos se te ocurrió jugar a la pelota y quedarnos ahí toda la noche— le dijo mientras movía su mano y la de él de un lado a otro por diversión
El chico rió y miró a otro lado pero Martina no pudo controlar sus impulsos y solo lo miró y rápidamente puso su mano en el cachete de él y lo besó lo cual hizo tomarlo por sorpresa a Cristian pero rápidamente le siguió el beso tierno y puso sus manos en la cadera de ella.
Sus amigos no lo podían creer y veían la escena con una enorme sonrisa.
Se miraron entre ellos para saber si era verdad lo que veían y al parecer si ya que todos se veían sorprendidos...
ESTÁS LEYENDO
𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒆𝒂𝒄𝒉 𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓 ○𝑪𝒖𝒕𝒊 𝑹𝒐𝒎𝒆𝒓𝒐○
Fanfiction✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵ 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒕𝒆 𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒂 𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓 𝒕𝒖 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 ✷ · ...